Focos cultivo led Interior

Focos cultivo led Interior


¿Qué es el espectro de la lámpara?

Las plantas tienen una percepción diferente de la luz, los focos de cultivo led de interior reconocen diferentes longitudes de onda.. Solo una pequeña parte de la luz, que el ser humano puede ver, contribuye al crecimiento de la planta (fotosíntesis), los focos de cultivo led interior ofrecen luz con longitudes de onda entre 400 y 700 nm.
Generalmente, el led azul para cultivo se utiliza en la fase de crecimiento y el led rojo en la fase de floración de la planta.
Nuestras barra de leds utiliza una mezcla de luz roja, azul y verde que se adapta tanto a las fases como a la germinación una buena iluminación puede prevenir las plagas en las plantas.

La barra colocada a la altura adecuada, diferente para cada tipo de cultivo, será de gran utilidad durante las fases de crecimiento y floración.

Modelos focos de cultivo interior


Focos de cultivo de 600 watios


Lampara de cultivo espectro completo

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


lampara de cultivo espectro completo

Espectros importantes Focos de cultivo interior

439 nm es el pico de absorción de la cloropila A y está relacionado con el azul.

450-460 nm es el pico de absorción de betacaroteno azul real. Se trata de una longitud de onda muy común y utilizada para estimular el fósforo en lámparas con Led blanco.

469 nm es el pico de absorción de la cloropila B y está relacionado con el azul.

430-470 nm es un rango muy importante para la absorción de clorofila A y B, factor central para el crecimiento vegetativo.

480-485 nm es el otro pico de absorción de betacaroteno.

525 nm (luz verde) es un activador fototrópico muy estudiado por investigadores. La luz verde no es importante para la fotosíntesis, pero está comprobado que las plantas están influenciadas por ella para la orientación y el nivel de señal. (Esta longitud de onda se utiliza en productos RGB)

590 nm es importante para la absorción de carotenoides. (Compuestos nutricionales utilizados para preservar el almidón y la estructura de la planta)

590 nm también está relacionado con la absorción de ficoeritrina, una proteína roja y un pigmento complejo esencial para la absorción de la luz. Está presente en algas rojas y criptofitas. Además es el principal pigmento accesorio de la clorofila y es el responsable de la fotosíntesis.

625 nm es el pico de absorción de ficocianina, un pigmento complejo de la familia pico bili, una proteína esencial para la absorción de luz y la clorofila.

642-645 nm es el pico de absorción de la clorofila B.

660 nm se conoce comúnmente como Led super-rojo y es muy importante para la fase de floración.

666-667 nm es el pico de absorción rojo de la clorofila A.

700 nm es una longitud de onda que es mejor evitar, según las investigaciones Confunde el sistema de reciclaje de fitocromos de la planta. Los fitocromos son fotorreceptores que son perceptibles a la luz en el área de rojo / rojo lejano del espectro.

730 nm se llama rojo lejano y es importante para el reciclaje de fitocromos: es esencial para todo tipo de desarrollo morfogenético. Solo unos minutos de tratamiento de esta longitud de onda, una vez finalizado el ciclo de radiación, cambia el cromóforo de activo a pasivo: este proceso crea la química para otro ciclo de radiación y podría ser útil para acortar el clásico período oscuro del fotoperíodo. Este color es importante para las plantas, aunque está por encima del rango de PPF 400-700 nm.