Gel repelente para palomas

Los repelentes de geles para palomas y líquidos repelentes son productos para la prevención de aves que están diseñados para evitar que las aves se posen. El gel repelente se usa normalmente para evitar que las aves se posen en superficies externas sólidas, como marcos de ventanas o elementos arquitectónicos, y el gel repelente para palomas se aplica con una pistola de masilla (pistola de calafateo).

AVIFIN Gel repelente de palomas y pájaros
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique...
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar...
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia...

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El líquido repelente para palomas es una versión menos viscosa del mismo producto que permite al usuario rociar o pintar el líquido en áreas internas más grandes o más difíciles de tratar a través de un dispositivo de rociado presurizado.

Existen numerosas marcas de gel repelente y líquido repelente disponibles en el mercado, y la mayoría de los productos líquidos y en gel tienen las mismas propiedades y se utilizan y aplican de la misma manera.

Gel repelente antiposamiento

Avifin Gel es un repelente de aves muy eficaz que funciona por contacto. Es válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y, en general, para cualquier tipo de ave, incluso para evitar los nidos de golondrinas. Se debe aplicar de forma que los pájaros toquen con alguna de sus patas el gel cuando se posen y, en caso de los nidos de golondrinas, se aplica un cordón en la pared, justo en el centro de donde ellas harían su nido. No tocamos el nido de las golondrinas si ya esta habitado.

Está compuesto exclusivamente por productos naturales y no daña a los animales ni al medio ambiente. Simplemente a los pájaros no les gusta tocarlo y se trasladan a otro lugar. Un cartucho protege hasta 10 metros lineales de superficie, si se aplica el producto en una línea.

Si la superficie es ancha, tendrá que poner tantas líneas como crea necesarias para que los pájaros toquen el gel cuando se posen. Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 años en interiores y bajo los aleros. Cambia el hábito de las aves, que se acostumbran a posarse en otro lugar. Efecto remanente. Es realmente bueno. El gel repelente para palomas es uno de los productos estrella de la marca Avifin.

Advertencia de seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños.

Como usar el gel repelente de Aves

El gel repelente se recomienda para la mayoría de los tipos de aplicaciones externas y los líquidos repelentes se usan más comúnmente para aplicaciones internas. Ambos productos son relativamente fáciles de aplicar y prácticamente cualquier superficie donde las aves se posen o se posen se puede tratar con el producto. Incluso los árboles y arbustos se pueden rociar con líquido repelente. Ambos productos son adecuados para su uso con todas las especies de aves, lo que los hace extremadamente versátiles.

 El gel repelente y el líquido repelente para palomas no son venenosos ni dañinos para las aves según el fabricante, pero ambos productos pueden causar enrojecimiento e irritación de la piel humana cuando se contaminan y las instrucciones de uso del líquido repelente sugieren que el producto no debe rociarse directamente. a los pájaros. Un proveedor sugiere que el producto puede irritar los ojos humanos y que los párpados pueden pegarse al contacto. Esto sugiere claramente que el gel repelente quizá también puede pegar los ojos de las aves.

El gel repelente para palomas es una sustancia pegajosa transparente que se siente pegajosa al tacto y que seguirá siendo eficaz durante períodos que van desde 2 meses hasta un año. El gel repelente está diseñado para ser efectivo en rangos de temperatura normales, pero será menos efectivo en temperaturas por debajo de 0 ° C y por encima de 40 ° C. Si bien el gel no es inflamable, se formarán gases tóxicos en la combustión debido al contenido de petróleo del producto. El gel repelente siempre debe recubrirse con un compuesto sellador una vez instalado para garantizar que las aves no se «peguen» a la sustancia. Es un requisito legal en el Reino Unido tratar el gel con un sellador.. El gel repelente solo debe usarse con precaución en superficies porosas o semiporosas debido al hecho de que la sustancia se ‘filtrará’ en la piedra, lo que podría causar manchas. En casos extremos, el gel repelente puede causar manchas en la mampostería que requerirán que la superficie sea pulida con chorro de arena para eliminar los residuos. Se encuentra disponible un compuesto sellador para tratar superficies porosas antes de la aplicación.

AVIFIN líquido repelente para Palomas

AVIFIN LÍQUIDO Repelente ESPECÍFICO Palomas 750cc. Más cantidad a Menor Precio.
  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies...
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3...
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes...

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • AVIFIN líquido repelente específico para palomas, listo para usar. (Si su problema son otras especies de aves, consulte Avifin Gel y Avifin Granulado).
  • A base de extractos y esencias naturales, con olor a menta.
  • Rinde para unos 25 m2. Aplicar en alfeizares, suelos de terrazas, tejados, etc.
  • Limpiar primero las superficies y rociar AVIFIN líquido sobre ellas. Repetir la aplicación cada 2 ó 3 días hasta lograr el desplazamiento de las palomas. Efecto remanente.
  • Válido para zonas con plantas pero no aplicar sobre césped ni hojas verdes, pero sí sobre partes leñosas de la planta. No aplicar sobre plásticos pero sí sobre cualquier otro material.

Descripción liquido repelente para palomas

Líquido Repelente de Palomas a base de extractos y esencias naturales, listo para usar. Cambia el hábito de las palomas, que se acostumbran a posarse en otro lugar. Efecto remanente.

Advertencia de seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños. No rociar sobre llamas ni superficies calientes.

El líquido repelente tiene una mayor cobertura que el gel repelente y 1 galón cubrirá un área de hasta 125 pies cuadrados. El líquido repelente se puede instalar pintando sobre la superficie a proteger (una vez que la superficie se haya limpiado a fondo) o se puede rociar mediante rociadores con bomba manual, rociadores mecánicos o rociadores generados a presión. En el caso de pulverizadores mecánicos o de bombeo manual, es aceptable una presión de descarga de hasta 40-50 psi. Para equipos con una presión generada, se puede usar una presión de descarga de hasta 150 psi. Cuando se usa líquido repelente para tratar un área interna, como los puntales y los travesaños de un techo de almacén revestido de acero, el producto debe rociarse en una película continua sobre las áreas a proteger. Es posible que se requiera más de una aplicación cuando se trate de aves más grandes. Tanto sea gel repelente para palomas o liquido.