Nidos de golondrinas en la pared

como quitar un nido de golondrinas

Las aves como las golondrinas de acantilado, las golondrinas de granero y la urraca de pico negro construyen nidos de barro para poner sus huevos. Estas aves combinan bolitas de barro con hierba, corteza, pelo o plumas para preparar nidos. Sin embargo, las golondrinas que anidan pueden convertirse en una molestia, ya que construyen nidos de barro alrededor de los exteriores de los edificios, incluidos los aleros y los porches. Un espray repelente para golondrinas, las obligara a anidar en otro lugar sin matar, ni dañar a la golondrina.

Gel repelente de golondrinas:

AVIFIN Gel repelente de palomas y pájaros
  • AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin.
  • A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.
  • Un cordón de gel protege hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique...
  • Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar...
  • Dura hasta 2 años a la intemperie y hasta 4 en interiores o bajo los aleros. Efecto remanente. Cambia...

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

AVIFIN Gel repelente de aves, realmente muy eficaz. Uno de los productos estrella de la marca Avifin. A base de extractos y esencias naturales, no daña a los animales ni al medio ambiente.

Un cordón de gel protege de las aves hasta 10 metros lineales de superficie. Si la superficie es muy ancha, aplique varios cordones, asegurándose de que los pájaros tocan el gel cuando se posan, es decir, puede que necesite aplicar varias líneas de gel (piense en que el pájaro debe tocar siempre el gel)

Válido para Palomas, Gorriones, Estorninos, Gaviotas y todo tipo de aves. Es magnífico para evitar incluso los nidos de golondrinas.

Remedios contra nidos de golondrinas:

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las golondrinas defecan y se alimentan mal dentro y alrededor de sus nidos de barro, manchando y dañando el exterior de las casas y otros edificios. Utilice la exclusión y otras técnicas disuasorias como medidas preventivas a largo plazo para evitar que las golondrinas construyan nidos de barro en su casa o balcón, pero si ya los han construido no los quite, es ilegal quitar o destruir un nido de golondrinas, te lo contamos más abajo. Solo si encuentra un nido golondrina vacío, será seguro quitarlo.

 Evitar que las golondrinas construyan nidos en el balcón

Remedios contra nidos de golondrinas:

Paso 1

Fije el hilo de pescar de monofilamento en su balcón para disuadir a las golondrinas de anidar. Use clavos o tornillos para unir las líneas con una separación de aproximadamente 20 o 30 centímetros  a lo largo de todo el balcón. Si bien el monofilamento no es una barrera física, parece aparecer y desaparecer en la línea de visión de la golondrina, creando incertidumbre y miedo a una barrera y a un posible enredo.

Paso 2

Fije una malla de alambre o papel de aluminio a lo largo de toda la pared exterior del porche para evitar que las golondrinas aniden. La malla de alambre actúa como una cortina de barrera para evitar que las golondrinas entren en su porche.

Paso 3

Cree una superficie resbaladiza para disuadir a las golondrinas de anidar. Use pintura resbaladiza a prueba de agua para cubrir las paredes de su porche. La superficie pintada es resbaladiza y no proporcionará una base firme para que la golondrina construya su nido. También puede usar cinta adhesiva para pegar papel encerado a las paredes de su porche para crear una superficie resbaladiza.

Paso 4

Fija espinas de metal, también conocidas como púas de puercoespín, a lo largo de toda la pared exterior de tu porche. Puede comprar estas proyecciones metálicas de cuatro pulgadas de largo en empresas comerciales de control de plagas.

Paso 5

Combine dispositivos audiovisuales para asustar, como repelentes ultrasónicos de aves, con dispositivos visuales para asustar, como globos holográficos, para asustar a las golondrinas que se alejen de su porche.

Puedo quitar un nido de golondrinas

Eliminación de nidos de golondrinas

Se puede quitar un nido de golondrinas en casa, para eliminar los nidos de golondrinas se debe programar de acuerdo con su salida de migración. Dado que las golondrinas son una especie protegida, también lo son sus nidos. Por lo tanto, los nidos no deben retirarse hasta que las golondrinas hayan migrado al sur y hayan dejado sus nidos. Puedes contactar con el Seprona si necesitas información especial o detallada antes de retirar los nidos de las golondrinas.

Una vez que los nidos están vacíos, es seguro deshacerse de ese nido no deseado y sus parásitos. Los nidos de golondrinas albergan muchos parásitos de las golondrinas, garrapatas, pulgas y chinches. Por lo tanto, antes de la eliminación, se recomienda la descontaminación. Una vez descontaminado, podemos empezar a lavar a presión los desagradables nidos. Tan pronto como se hayan quitado los nidos, se recomienda instalar un producto repelente de golondrinas para evitar que las golondrinas vuelvan hacer nidos en las paredes o balcón.

Ley protección nidos golondrinas

Es ilegal quitar nidos de golondrinas balcón, las golondrinas y sus nidos están completamente protegidos por la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918, que hace que sea ilegal matar, herir o capturar intencionalmente a cualquier ave migratoria. Es ilegal dañar o destruir intencionalmente el nido, los huevos o la cría de una golondrina mientras se está construyendo o en uso. La ley permite multas o penas de prisión por cada ave, huevo o nido destruido.

Todas las golondrinas y sus nidos están completamente protegidos bajo la “Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918” por regulaciones estatales y federales. Es ilegal que cualquier persona mate, lesione, tome, posea, transporte, venda o compre intencionalmente a ellos o a sus partes. Es ilegal destruir intencionalmente el nido, los huevos o las crías de una golondrina sin un permiso. Si una golondrina adulta ocupa un nido a medio construir, o un nido completamente construido sin huevos, entonces la ley lo protege.

¿Cuándo puedo quitar nido golondrina?

No se requiere un permiso para retirar nidos de golondrinas en construcción que no contengan un adulto, huevos nuevos o jóvenes, o nidos abandonados después de la temporada de reproducción. Los permisos para matar golondrinas o destruir nidos de golondrinas solo los emite el Servicio de Pesca y Vida Silvestre. Y solo en casos muy extremos. Un ejemplo serían las preocupaciones por la seguridad de las aeronaves de una colonia de anidación en un aeropuerto. En la mayoría de los casos, no se emitirá un permiso para el control letal de golondrinas para las golondrinas que anidan en una residencia u otros edificios y causen daños estéticos.

La mejor estrategia parece ser prevenir la construcción de nidos mediante la “exclusión”, es decir, los métodos que niegan el acceso físico al área del sitio del nido. La exclusión representa una solución relativamente permanente y a largo plazo del problema, y ​​California no requiere un permiso para este método si se realiza antes de que lleguen las aves, durante la construcción del nido cuando no hay huevos o crías en el nido o después de las aves. se han ido para el invierno.

 

Guardia civil nidos de golondrinas

Guardia civil nidos de golondrinas

La protección específica para la avifauna se logró con la introducción de la Directiva de aves de la UE, 2009/147 / EC, en vigor desde 1979, que «prohíbe las actividades que amenazan directamente a las aves, como la matanza o captura deliberada de aves, la destrucción de sus nidos y extracción de sus huevos, incluidos nidos de golondrinas y actividades asociadas como el comercio de aves vivas o muertas ”. El cumplimiento de estas leyes es en gran parte responsabilidad del SEPRONA, una sección de la policía de la Guardia Civil española, creada en 1988 y dedicada a la protección de la naturaleza.

Este marco de protección gubernamental y legal ofrece cierta seguridad para la fauna de España pero, como en el Reino Unido y en el resto de Europa, sigue viviendo a la sombra de una amenaza no natural e innecesaria, los delitos contra la vida silvestre. La amenaza proviene de una variedad de fuentes, pero las principales áreas de preocupación son el envenenamiento ilegal, principalmente en fincas de caza privadas y por agricultores, y la caza furtiva / comercio ilegal.

Etiquetas: