Nidos de golondrinas en la pared

como quitar un nido de golondrinas

Las aves como las golondrinas de acantilado, las golondrinas de granero y la urraca de pico negro construyen nidos de barro para poner sus huevos. Estas aves combinan bolitas de barro con hierba, corteza, pelo o plumas para preparar nidos. Sin embargo, las golondrinas que anidan pueden convertirse en una molestia, ya que construyen nidos de barro alrededor de los exteriores de los edificios, incluidos los aleros y los porches.

Las golondrinas defecan y se alimentan mal dentro y alrededor de sus nidos de barro, manchando y dañando el exterior de las casas y otros edificios. Utilice la exclusión y otras técnicas disuasorias como medidas preventivas a largo plazo para evitar que las golondrinas construyan nidos de barro en su casa o balcón, pero si ya los han construido no los quite, es ilegal quitar o destruir un nido de golondrinas, te lo contamos más abajo.

 Evitar que las golondrinas construyan nidos en el balcón

Paso 1

Fije el hilo de pescar de monofilamento en su balcón para disuadir a las golondrinas de anidar. Use clavos o tornillos para unir las líneas con una separación de aproximadamente 20 o 30 centímetros  a lo largo de todo el balcon. Si bien el monofilamento no es una barrera física, parece aparecer y desaparecer en la línea de visión de la golondrina, creando incertidumbre y miedo a una barrera y a un posible enredo.

Paso 2

Fije una malla de alambre o papel de aluminio a lo largo de toda la pared exterior del porche para evitar que las golondrinas aniden. La malla de alambre actúa como una cortina de barrera para evitar que las golondrinas entren en su porche.

Quizá te interese  CÓMO USAR UNA ESTACIÓN DE CEBO PARA ROEDORES

Paso 3

Cree una superficie resbaladiza para disuadir a las golondrinas de anidar. Use pintura resbaladiza a prueba de agua para cubrir las paredes de su porche. La superficie pintada es resbaladiza y no proporcionará una base firme para que la golondrina construya su nido. También puede usar cinta adhesiva para pegar papel encerado a las paredes de su porche para crear una superficie resbaladiza.

Paso 4

Fija espinas de metal, también conocidas como púas de puercoespín, a lo largo de toda la pared exterior de tu porche. Puede comprar estas proyecciones metálicas de cuatro pulgadas de largo en empresas comerciales de control de plagas.

Paso 5

Combine dispositivos audiovisuales para asustar, como repelentes ultrasónicos de aves, con dispositivos visuales para asustar, como globos holográficos, para asustar a las golondrinas que se alejen de su porche.

Puedo quitar un nido de golondrinas

Eliminación de nidos de golondrinas

La remoción de los nidos de golondrinas se debe programar de acuerdo con su salida de migración. Dado que las golondrinas son una especie protegida, también lo son sus nidos. Por lo tanto, los nidos no deben retirarse hasta que las golondrinas hayan migrado al sur y hayan dejado sus nidos. Una vez que los nidos están vacíos, es seguro deshacerse de ese nido no deseado y sus parásitos. Los nidos de golondrinas albergan muchos parásitos de las golondrinas, garrapatas, pulgas y chinches. Por lo tanto, antes de la eliminación, se recomienda la descontaminación. Una vez descontaminado, podemos empezar a lavar a presión los desagradables nidos. Tan pronto como se hayan quitado los nidos, se recomienda instalar un producto de prevención de ingestión para evitar futuros contratiempos.

Golondrinas y la ley 

Quizá te interese  FUNCIONAN LOS REPELENTES ULTRASONICOS DE PLAGAS

Las golondrinas y sus nidos están completamente protegidos por la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918, que hace que sea ilegal matar, herir o capturar intencionalmente a cualquier ave migratoria. Es ilegal dañar o destruir intencionalmente el nido, los huevos o la cría de una golondrina mientras se está construyendo o en uso. La ley permite multas o penas de prisión por cada ave, huevo o nido destruido.

 

Guardia civil nidos de golondrinas

Guardia civil nidos de golondrinas

 

Quizá te interese
Cómo deshacerse de las Palomas, Consejos para ahuyentarlas

Cómo deshacerse de las palomas Pocas cosas son más molestas que caminar por la calle solo para que una paloma haga caca sobre ti desde arriba. Peor aún, esa caca Leer más

Tijeretas en las Plantas

Tijeretas en las Plantas Por muy mal que se vean las tijeretas, muchas personas se preguntan si son plagas del jardín. Si bien las tijeretas ( Forficula auricularia ) se alimentan de Leer más

Matar chinches con vinagre

Matar chinches con vinagre Cuando busque consejos para eliminar las chinches, es posible que encuentre muchos consejos que apuntan al uso de productos químicos. Entonces, si eres como la mayoría Leer más

¿Se pueden matar las chinches con la sal?

¿Se pueden matar las chinches con la sal? Los remedios caseros para las chinches son muy populares. Dado que otros tratamientos son tan costosos, usar sal para matar las chinches sería Leer más

Etiquetas: