Qué tamaño tienen los chinches

Tamaño chinches de cama, el tamaño de un chinche de cama puede ser bastante confuso, ya que muchos tienden a confundir este insecto con otros. Esencialmente, si observa imágenes de chinches , notará que los chinches adultos son del mismo tamaño que una semilla de manzana. Saldrán por la noche y lo más probable es que se escondan por la mañana. Si ve alguna criatura escondida en los pliegues de su cama y le han aparecido marcas rojas de picaduras por la mañana, esto significa que lo más probable es que las chinches estén infestando su hogar.

Catchmaster Monitor antichinches para la prevención y lucha contra chinches de cama único | Remedio biodegradable contra chinches | 4 unidades | 7 cm x 5 cm
  • Inodoro & Fácil: solo hay que colocarlo bajo el colchón y controlarlo regularmente
  • Trampas para chinches de Amerikas # 1 – Por fin también en nuestra empresa en el "Proven Concept" de Estados Unidos
  • Trampa para chinches para cualquier hogar: para la prevención de chinches en casa y dormitorio
  • Única: ningún otro producto en el mercado que cumpla su tarea tan bien.
  • Completamente sin químicos / spray contra chinches - Protégete a ti y al medio ambiente.

Saber qué buscar es el primer paso para identificar y controlar las chinches. Hay muchos insectos que parecen chinches, por lo que una identificación precisa es un primer paso fundamental para evitar un tratamiento costoso para el error equivocado

Tamaño de los chinches de cama en su ciclo de vida

El tamaño de los chinches de cama variará desde los huevos hasta la etapa adulta. A lo largo de su vida, una chinche pasa por diferentes fases. A continuación se muestra una lista de todas las etapas del ciclo de vida y el tamaño aproximado del insecto después de que nace.

Chinches de cama tamaño, veamos de una forma simple de que tamaño son las chinches:

  • Huevos. El tamaño de cada huevo de chinches es de aproximadamente 1 mm. Es semitransparente o blanco. Puedes compararlo con 1 grano de arroz crudo. Son pegajosos y generalmente están agrupados.
  • Ninfas. Las ninfas pasan por cinco etapas y el tamaño del chinche cambia a medida que pasa por estas diferentes etapas. El tamaño de cada chinche comienza desde 1,5 mm en la primera etapa, 2 mm en la segunda etapa, 2,5 en la tercera, 3 mm en la cuarta, hasta 4,5 mm en la quinta etapa. Sin alimentarse, estos insectos con forma de cabeza de alfiler tienen un cuerpo transparente. En seis semanas de alimentación constante, pueden pasar por todas las etapas y alcanzar un tamaño adulto en poco tiempo. Antes de pasar a una nueva etapa, mudarán o mudarán sus caparazones hasta que se conviertan en chinches adultos.
  • Chinche de cama adultos. La longitud promedio de una chinche de cama adulta puede variar en tamaño desde 3 o 4 milímetros hasta aproximadamente 6 milímetros. Cuando no se alimentan, sus cuerpos son planos y anchos. El tamaño de las chinches después de la alimentación se vuelve más largo, más grande y de forma más cilíndrica.
Quizá te interese  Se pueden matar las chinches con la sal

Tamaño de las chinches en comparación con un centavo

En esta imagen podemos ver como son las chinches tamaño real. Al comparar las chinches con una moneda de centavo podemos hacernos una idea del tamaño de un chinche.

Al comparar el tamaño de las chinches con un centavo, puede parecerse a la foto que se muestra a continuación. Se ve con facilidad de que tamaño son las chinches de cama.

Chinches fotos reales para apreciar el tamaño:

chinches en comparación con un centavo

Al ver el tamaño de una ninfa y el tamaño de una chinche de cama adulta en comparación con un centavo, tendrá una idea de cuán pequeñas son estas chinches. Al buscar estos insectos, los excrementos o la materia fecal se encuentran entre los rastros más comunes de ellos. El tamaño de gota más común es el de un marcador de punta fina o un rotulador.

Ciclo de vida de la chinche

Las chinches adultas tamaño:
  • Aproximadamente del tamaño de una semilla pequeña (1 mm de largo por 0.5 mm de ancho aprox.);
  • Con un cuerpo plano y de forma ovalada (si no se ha alimentado recientemente);
  • En forma de globo, de color marrón rojizo y más alargado (si se alimentó recientemente);
  • Un “insecto verdadero” (las características de los insectos verdaderos incluyen un pico con tres segmentos; antena que tiene cuatro partes; alas que no se usan para volar; y pelos cortos de color dorado);
  • Hediondo, con un olor «dulzón a moho» producido a través de las glándulas en la parte inferior del cuerpo.
Las chinches jóvenes (también llamadas ninfas), en general, son:
  • Más pequeños, translúcidos o de color amarillo blanquecino; y

si no se ha alimentado recientemente, puede ser casi invisible a simple vista debido a su color y tamaño.

El tamaño de los huevos de chinches es:

  • diminuto, del tamaño de la cabeza de un alfiler;
  • de color blanco perla; y
  • marcado por una mancha ocular si tiene más de cinco días.
Quizá te interese  Cómo deshacerse de las Avispas

Diferencia chinches frente a las garrapatas

Muchos supondrán que las chinches y las garrapatas son prácticamente iguales. Esto se debe al hecho de que ambos insectos se alimentan de sangre. Sin embargo, al comparar el tamaño de las chinches con las garrapatas, una garrapata adulta puede crecer hasta aproximadamente 6 mm sin alimentarse, mientras que puede crecer hasta 10 mm cuando está completamente congestionada. Además, a diferencia de las chinches, se sabe que las garrapatas transmiten ciertas enfermedades como la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

A medida que aumentan las infestaciones de chinches, tómese un tiempo para familiarizarse

Cuanto tarda en morir las chinches

Por lo general, la vida útil promedio de un chinche de cama es de alrededor de 10 meses desde el huevo hasta el final de la edad adulta.

Esto, junto con una alta tasa de reproducción, puede hacer que las infestaciones de chinches se conviertan en una verdadera pesadilla.

La respuesta, por desgracia, no es tan sencilla. El tiempo que tardan en morir las chinches depende de varios factores diferentes. El tipo de tratamiento que utilice, así como el tamaño de la mancha, afectarán el tiempo que se tarde en eliminar con éxito estas plagas de su hogar.

Las chinches adultas pueden sobrevivir sin comida hasta por un año en ambientes fríos. En un ambiente cálido, alrededor de 2 semanas. En las primeras etapas de la vida, necesitan ser alimentados con frecuencia.
De cualquier manera, si necesita deshacerse de las chinches, matarlas de hambre no es una forma viable. La inanición funciona de manera muy efectiva contra los piojos porque solo permanecen sin alimentarse unas 24 horas debido al tamaño tan pequeño de sus estómagos. El ambiente frío les funciona a las cucarachas, no toleran bien el frío.
Las chinches deben mantenerse en calor extremo durante unas horas.

Cuanto tardan en morir las chinches después de fumigar

Si es un veneno para chinches efectivo en apenas unas horas ya se puede limpiar todo, las chinches morirán de forma rápida si se utiliza un insecticida potente para matarlos.