Veneno para lagartijas

Las lagartijas comunes o lagartos pueden traer problemas en su casa. Los huevos y excrementos de lagarto no sólo ensucian tu hogar, sino que también transmiten enfermedades como la Salmonella. Las lagartijas no sólo hacen que tu casa huela mal, sino que también pueden afectar la salud en general de los habitantes de casa.

Última actualización el 2024-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las lagartijas que a menudo deambulan por tu casa y transmiten enfermedades. Si sufres de herpetofobia , los lagartos te ponen la piel de gallina.  Aunque es de tamaño pequeño, la presencia de lagartijas inquieta porque los excrementos son difíciles de eliminar cuando están secos. Estos lagartos suelen esconderse durante el día y salir a buscar comida por la noche.

 Las lagartijas pueden morir con el aerosol para cucarachas, ya sea ingiriendo el veneno o absorbiéndolo directamente a través de la piel. Debido a su lenta tasa metabólica en comparación con la de los lagartos, estos últimos no pueden desintoxicar el pesticida venenoso a tiempo para mantener su vida

Consejos útiles para saber si un spray para cucarachas puede matar a las lagartijas

Como no está seguro de su eficacia, no tendría sentido llenar su casa con varios aerosoles para cucarachas con la esperanza de deshacerse de las lagartijas. Afortunadamente, con algunas pautas, puedes descubrir qué spray contra cucarachas se encargará de tu problema con los reptiles:

  1. Los insecticidas contienen sustancias diseñadas para matar insectos, así que asegúrese de verificar los ingredientes del aerosol. Como resultado, aunque algunas de las sustancias matan insectos, la mayoría son inofensivas para los reptiles. Para evitar matar lagartos, asegúrese de que los productos químicos utilizados sean exclusivamente mortales para las cucarachas.
  2. Cuando muere un lagarto que come cucarachas, es posible que ni siquiera necesites rociarlo con spray para cucarachas. Después de rociar varios insectos, puedes encontrar lagartijas muertas tiradas por tu casa. Los lagartos suelen consumir cucarachas que el aerosol ha envenenado antes de que mueran.
  3. Verifique la concentración química en el aerosol: La solución a por qué un aerosol para cucarachas mata a las lagartijas mientras que otro no se puede encontrar en la concentración química utilizada. A diferencia de las concentraciones bajas, las concentraciones excesivas de algunas sustancias químicas garantizan la muerte de los lagartos cuando están expuestos.

¿Por qué entran las lagartijas en casa?

Los lagartos son invitados no deseados y debes hacer todo lo posible para deshacerte de ellos. Antes de ver cómo deshacernos de las lagartijas en casa, es importante entender por qué vienen a nuestras casas en primer lugar:

  • El olor de los restos de comida atrae a las lagartijas. Asegúrese de que los alimentos se almacenen en su refrigerador en lugar de en las superficies de la cocina.
  • Obtienen acceso a la casa a través de grietas en el techo, ventanas, extractores de aire y sistemas de ventilación.
  • Si la temperatura en la habitación es alta, las lagartijas pueden sentirse atraídas a entrar, así que mantenga la puerta cerrada.
  • La contaminación en la casa podría atraer a las lagartijas. Por lo tanto, despeje los espacios de almacenamiento y otras áreas de almacenamiento.
  • Los lagartos también se sienten atraídos por el agua tibia que se mantiene en una habitación.

Deshacerse de los lagartos de casa de una forma sencilla

Utilice spray de pimienta contra las lagartijas

El spray de pimienta es la mejor opción si no quieres convertirte en un asesino de lagartos. Si está buscando un tratamiento casero para deshacerse de las lagartijas, el spray de pimienta debería estar en la parte superior de su lista. En regiones donde encuentres lagartijas, rocía una mezcla de agua y pimienta negra. Debido a que se supone que la pimienta irrita a los lagartos y les causa una reacción alérgica, los lagartos evitan las áreas donde se usa spray de pimienta. El spray de pimienta se puede reemplazar con chile rojo en polvo, salsa picante o hojuelas de chile rojo. Como puede irritar tus ojos, rocíalo en una habitación oscura y vacía para deshacerte de las lagartijas.

Café y Tabaco

Las bolas de café y tabaco se encuentran entre las mejores formas de deshacerse de las lagartijas. Hacer bolitas mezclando café y tabaco en polvo. Luego pega estas bolas a cerillas y palillos de dientes. Colócalos en tus armarios y cajones. Cuando los lagartos se los coman, morirán inmediatamente.

 Cebolla Y Ajo

Los lagartos no toleran el fuerte olor a cebolla y ajo. Las cebollas tienen azufre que es intolerable para los lagartos. Del mismo modo, el olor acre de las rodajas de ajo también es eficaz contra las lagartijas. Por lo tanto, coloque rodajas de cebolla y ajo en las esquinas de su casa y mantenga alejadas a las lagartijas.

Vinagre para ahuyentar lagartijas

En la lista de olores que odian las lagartijas también se incluyen el limón y el vinagre. Por otro lado, el spray de pimienta irritará los ojos y la piel del lagarto. Puedes preparar fácilmente spray de vinagre, limón y pimienta con unos pocos pasos.

La piel del lagarto es sensible y por ello, la combinación de vinagre y limón puede provocarles una irritación temporal. Entonces, ¿cómo se puede hacer esta solución? Tenemos los pasos para ti:

Ingredientes:

  • Vinagre: 2 cucharadas
  • Jugo de limón: 1 cucharada
  • Botella de spray
  • Agua

Proceso:

  • Combine todos los ingredientes en la botella con atomizador.
  • Agítelo hasta que se mezcle.
  • Rocíelo sobre las lagartijas o en los rincones que suelen visitar.

Cómo deshacerse de los lagartos en el jardín

  • Reduzca la población de insectos en su jardín con una aplicación al voleo de Bifen LP Granules, que está etiquetado para controlar una amplia variedad de insectos pequeños. Esto le quita la fuente de alimento al lagarto.
  • Aplique un tratamiento al voleo de Bifen LP Granules en todo su jardín a razón de 2.3 lbs. por 1000 pies cuadrados. Realice dos pasadas perpendiculares para obtener una cobertura pareja y uniforme.
  • Aplicar un tratamiento perimetral de Supreme IT a razón de 2 oz. por galón de agua por 1,000 pies cuadrados. Rocíe la mezcla alrededor de los puntos de entrada para matar insectos que intentan ingresar a su casa.

Cómo deshacerse de los lagartos en la casa, el garaje, el patio, etc.

  • Para capturar lagartijas, te sugerimos colocar varias trampas de pegamento alrededor de tu casa y en poco tiempo quedarán atrapadas.
  • Supreme IT sirve como repelente indirecto de lagartos al apuntar a la fuente de alimento que atrae a los lagartos a su propiedad.
  • Insecticida Supreme IT para grietas y hendiduras interiores donde se observó actividad de lagartos para continuar controlando los insectos problemáticos y alejando a los lagartos de su hogar.

Las cascaras de huevo espantan a las lagartijas

No, la creencia de que el olor de las cáscaras de huevo disuade a los lagartos es puramente un mito; no hay evidencia científica que respalde esta afirmación. Por el contrario, las lagartijas pueden incluso encontrar las cáscaras de huevo como un manjar sabroso.

Además, el uso de cáscaras de huevo como elemento disuasorio puede provocar otros problemas de plagas, como las infestaciones de cucarachas . Las plagas pueden verse atraídas por las cáscaras de los huevos como fuente potencial de alimento, lo que puede convertirse rápidamente en una infestación en toda regla si no se aborda de inmediato.