Veneno para Ratas

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bestseller No. 1 TRAMPA PARA RATAS

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



Veneno para Ratas

Los raticidas se conocen comúnmente como cebos para ratas y ratones. Estos cebos para roedores son pesticidas que matan a los roedores (ratones y ratas). Hay varios tipos y formas de cebos venenosos para ratas en el mercado. Los cebos para roedores de una sola alimentación solo requieren una dosis para una dosis letal en lugar de un cebo de alimentación múltiple que requiere varias alimentaciones para alcanzar un nivel tóxico.

La mayoría de nuestros cebos rata recomendadas son cebos de alimentación individuales, que funcionan bien para situaciones de roedores persistentes y crónicas eliminado las ratas con su veneno

También es muy útil usar estaciones de cebo para rata paras.

Se puede introducir el veneno para ratas en el interior. Las estaciones de cebo para ratas también protegerán a los niños y animales no objetivo del veneno para ratas.

  1. Coloque los cebos para ratas a una distancia de entre 15 y 50 pies para las ratas (las ubicaciones de los cebos para ratones están mucho más cerca). Para infestaciones de ratas más pesadas, coloque el cebo para ratas más cerca de una medida de 15 pies. Trate de colocar cebo para ratas cerca de sus áreas de refugio .
  2. Después de colocar las estaciones de cebo para ratas, evite moverlas. Algunas ratas reaccionan a los objetos en movimiento. Por supuesto, después de un tiempo, con las ratas que no muerden el anzuelo, se justificaría mover la estación.
  3. Dado que las ratas comen más cebo para roedores que los ratones, vuelva a llenar las estaciones de cebo con más frecuencia. Una rata puede comer hasta 1 onza o más cada noche.
  4. En condiciones húmedas o mojadas, utilice todos los tipos de cebos / bloques o cebos blandos resistentes a la intemperie. Si es necesario, atar el cebo para evitar que se lo lleve a otra área.
  5. Algunos de los consejos generales para cebar ratones también se aplican a las técnicas de cebo para el control de ratas.

Pásate por nuestro blog y descubre varias formas de librarte de las ratas