Hormigueros Valencia

Ejemplo de los hormigueros que se venden para poder observar las colonias de hormigas bajo control.

 

Hormiguero T- Pequeño de Arena Natural (acrílico) - con Hormigas Incluidas┃de 20-30 Hormigas.
  • Con hormigas gratis incluidas
  • kit con todo lo necesario para iniciarte en el mundo de las hormigas.
  • Veras como tu colonia de hormigas van creando las galerías en la arena.
  • Fácil mantenimiento con las instrucciones que ofrecemos en el kit de Anthillshop.es
  • Dispone de dos orificios para la conexión de otros hormigueros o cajas de forrajeo.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Granja hormigas, con hormigas gratis incluidas.

Última actualización el 2024-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

kit con todo lo necesario para iniciarte en el mundo de las hormigas. Verás como tu colonia de hormigas van creando las galerías en la arena.

Fácil mantenimiento con las instrucciones que ofrecemos en el kit. Dispone de dos orificios para la conexión de otros hormigueros o cajas de forrajeo.

Venta de hormigueros Valencia

En la tienda de animales de Aldaia Valencia, El nido del Cuco se pueden comprar estos hormigueros  en valencia, que además suelen incluir una hormiga reina y varias obreras con las que empezar la colonia. Estas granjas de hormigas son muy didácticas para todas las edades.

  • Hormiguero Natural de Arena (acrílico) en forma de T -incluye la tapa- (15x15x1,5 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El Kit AntHouse Modelo T está compuesto por un sándwich de acrílico. En la parte superior se sitúa una caja de forrajeo que es utilizada como espacio para poner la comida y como basurero por las hormigas (con protección en los laterales de aluminio y tapadera movible). Tiene un agujero lateral para poder conectar a otro hormiguero o zona de forrajeo auxiliar.
  • Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse Modelo T Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).

ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.

venta hormigueros valencia