Trampas Polillas de Despensa

TRAMPAS POLILLAS


Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


POLILLAS


Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



TRAMPAS POLILLAS DE DESPENSA

Fuente de infestación

Las plagas de la despensa casi siempre se llevan al hogar en paquetes de alimentos infestados. A partir de aquí, se propagan a otros productos susceptibles. En ocasiones, los adultos vuelan a través de puertas y ventanas abiertas.

Las trampas para polillas de despensa suelen ser infestaciones de escarabajos de las alfombras y escarabajos de la despensa pueden deberse a un cambio de hábitat, desde productos que contienen lana, piel o plumas hasta productos alimenticios secos.

Los bichos de despensa se sienten atraídos por la grasa de la comida seca para perros y gatos. A los psocidos, o piojos de los libros, les gusta alimentarse de materiales con almidón y pueden infestar los productos alimenticios secos después de alimentarse por primera vez con productos no alimenticios.

Para este tipo de bichos, polillas etc, no se aconseja nunca usar un insecticida, es mucho mejor eliminar las polillas de la despensa con limpieza y trampas para polillas diseñadas justo para este propósito.

BICHOS EN ALIMENTOS

Los alimentos con mayor probabilidad de estar infestados con bichos en la cocina, estos suelen alojarse en la despensa y tenemos granos, harina, salvado, cereales, alimentos para el desayuno, frutas secas, nueces, galletas saladas, galletas, matzá, macarrones, espaguetis, dulces, chocolate, cacao, queso y carnes secas.

Además, se pueden encontrar bichos en alimentos como, alimentos secos para perros y gatos, semillas de aves y vegetales, almidón de maíz, mezclas de sopas secas y otros alimentos deshidratados, y en especias, especialmente pimiento rojo, pimentón y chile en polvo.

Plagas de despensa más comunes quieres saber mas puedes seguir leyendo más. sobre las plagas de despensa en este enlace

https://venenopara.es/bichos-en-la-cocina-o-plagas-en-la-despensa/