RebajasBestseller No. 9 ZAPI INSECTICIDA AVPAS ZG 750ml
RebajasBestseller No. 15 SOLUCIÓN CONCENTRA PARA AVISPAS
RebajasBestseller No. 19 Protecta Avispa clac liquido 2,5 Lt

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


NIDOS FALSOS PARA AVISPAS

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Veneno para Avispas

Las avispas y los avispones polinizan las plantas y las flores y atrapan insectos para alimentar a sus crías. Aunque ambas funciones son beneficiosas,

 las avispas agresivas que han construido un nido en su casa o cerca de ella a menudo necesitan ser exterminadas. Para ese trabajo, necesitarás un asesino de avispas y avispones. Pero antes de tomar una lata y comenzar a disparar sin sentido una corriente al aire a lo loco si fuera, necesitará conocer estos importantes consejos de seguridad.

Debido al peligro de ser invadido y picado varias veces, no debe atacar avispas o avispones cuando están activos. Espere hasta temprano en la mañana o después del anochecer, los momentos en que están prácticamente inmóviles.

La ropa protectora es importante para exterminar insectos voladores potencialmente enojados que tienen veneno y la capacidad de picar varias veces. Las mangas largas, los pantalones y los zapatos que cubran todo el pie son buenas opciones. Obviamente, un sombrero / velo de apicultor es una gran opción si tienes acceso a uno.

Aunque los insecticidas están formulados para ser mortales para los insectos objetivo, también pueden ser venenosos para otras criaturas. Para estar seguro, proteja a sus mascotas manteniendo a los perros y gatos fuera del área en la que va a rociar . También es importante tener en cuenta que el asesino de avispas y avispones es especialmente tóxico para los peces y otros animales acuáticos, así que no lo use sobre o cerca del agua.


El veneno para avispas en dirección del viento

Mira el viento

Aunque los aerosoles enfocan la corriente a presión para disparar desde la distancia, todavía habrá exceso de pulverización y niebla que se derramará desde la corriente principal. Debido a esto, asegúrese de que el viento esté en su espalda cuando rocíe, no en dirección a su cara. Dondequiera que vaya esa niebla, asegúrese de que no llegue a las parrillas y los utensilios de la barbacoa, las mesas del patio o cualquier superficie expuesta para comer.

Cuando haya determinado que su ubicación, dirección y distancia son seguras, rocíe el nido hasta que esté completamente saturado. Un nido de avispas está hecho de fibras de madera duras, parecidas al papel, que se han formado en peines con muchas células, así que empápelo bien para asegurarse de haber atrapado al asesino de todas las plagas que contiene.

Puedes leer mas consejos de como eliminar a las avispas aquí.