Cómo deshacerse de las Avispas

Cómo deshacerse de las Avispas, los aleros, plafones y canaletas en el exterior de las casas son lugares populares para anidar avispas. Las flores y las plantas las atraen a los jardines, al igual que los patios y otras áreas para comer al aire libre con migas o derrames de refrescos pegajosos que no se limpian.

Los botes de basura que no se cubren adecuadamente y se vacían regularmente también atraen a las avispas que buscan fuentes de alimento. Las propiedades con abundantes insectos y arañas proporcionan una amplia presa para las avispas maduras y en desarrollo. Contrariamente a las creencias populares, pero inexactas, los nidos dejados por las poblaciones de avispas que mueren durante los meses fríos generalmente no son reutilizados por las generaciones posteriores de avispas.

¿Qué tan graves son las avispas?

Las avispas cerca de la casa pueden arruinar las actividades al aire libre y dificultar el trabajo en el jardín. Si bien rara vez se esfuerzan por picar, las avispas pueden volverse hostiles si se las amenaza o se las molesta. Sus picaduras son dolorosas pero, por lo general, no constituyen una amenaza para quienes no son alérgicos al veneno de la avispa.

veneno para avispas casero

Deshacerse de las avispas de una forma natural

Nido falso de avispas para deshacerse de ellas

No se han encontrado productos.

Con todo el ruido que reciben las avispas, en realidad tienen un papel muy importante en el ecosistema. Son insectos depredadores y se alimentan de plagas como pulgones, orugas e incluso mosquitos portadores del Nilo Occidental. Entonces, si desea tratar de ahuyentarlos antes de tomar medidas más extremas, pruebe este Nido de avispas señuelo. Actúa como un espantapájaros, diciéndoles a las avispas que un nido completo de sus depredadores naturales está cerca. Estos avisperos falsos evitan que las avispas construyan otro avispero cerca. Si ya tiene nidos de avispas, primero tendrá que eliminarlos.

Insecticida natural para Avispas

Hay insecticidas para avispas con ingredientes 100% aptos para alimentos, incluido el aceite de menta. Al leer las instrucciones de uso de este aerosol, verá que lo usa como el típico aerosol venenoso, por lo que si desea simplemente tratar de la misma manera que de costumbre pero con un aerosol más natural, esta puede ser su mejor opción.

. Olerá bastante fuerte, como los aceites esenciales, pero eso no es necesariamente algo malo.

Trampa para avispas reinas

Comprender el comportamiento de las avispas es crucial para mantener su número bajo. Durante el invierno, la reina está protegida en un espacio resguardado. Pero a principios de la primavera, finalmente hace suficiente calor para que ella pueda aventurarse a salir. Es en este momento que está buscando un nuevo sitio para su nido.

Usar una trampa para avispas puede ser una forma increíblemente efectiva y ecológica de prevenir problemas importantes durante todo el verano. Si atrapas a la reina lo suficientemente temprano, evitarás que se inicie un nido completo. Pero no te preocupes, estas trampas usan feromonas, ¡así que no lastimarán en absoluto a nuestras abejas amigas!

Matar Avispas con jabón

Otra opción ecológica para el manejo de avispas es agua y jabón. Algunos expertos en eliminación de avispas dicen que puedes manipular pequeños nidos colgantes con un poco de agua con jabón. Mezcle 2 cucharadas de jabón para platos en una botella con atomizador y llénela con agua. El jabón obstruirá sus espiráculos, los poros por los que respiran, y los matará casi de inmediato.

Puedes desacerté de un nido de avispas simplemente usando jabón para lavavajillas y un rociador de manguera para matar a las avispas y al avispero!

matar avispas con agua y jabón
Ahogando un nido de avispas aéreo:

“Avisperos aéreos: Coloque una bolsa de tela sobre todo el nido y átelo rápidamente en la parte superior; mientras tira del nido para arrancarlo. La bolsa debe estar bien sellada. Coloque la bolsa en un balde de agua; deje caer una piedra en la bolsa para mantenerla completamente sumergida «.

Sin embargo, advierten contra la eliminación de nidos en las paredes o bajo tierra, pero sugieren contratar a un profesional en estos casos. Deshacerse de las Avispas en algunos casos podria llegar a ser peligroso, sobre todo con según el tipo de avispa que estemos tratando.

Falsos Avisperos

Otra cosa que puede hacer para prevenir un problema de avispas es colgar un nido de avispas falso en su casa (o donde quiera disuadirlas). Hay una variedad de productos para esto, algunos se parecen mucho a una linterna de papel y otros se parecen a un avispero real, pero obtienen buenas críticas en línea, incluso si no funcionan el 100 por ciento del tiempo. Se supone que funcionan porque las avispas son territoriales y no construirán junto a otro nido. ¡Algunos incluso afirman tener éxito simplemente colgando una bolsa de papel marrón!

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deshacerse de las Avispas con Trampas

También hay una variedad de trampas de vidrio para deshacerse de las avispas que, según muchos, son útiles para reducir las poblaciones de avispas en su área. El truco es asegurarse de seguir reemplazando el cebo. Y también, considere usar un cebo sabroso, como el atún, ya que atraerá a las avispas y avispas, pero no a las abejas, que prefieren el cebo dulce. Estas trampas de vidrio son muy bonitas, pero también puedes hacer tu propia versión económica con cualquier tipo de botella de plástico (botella de refresco o botella de agua). Siga estas instrucciones de trampa para avispas para hacer la suya propia.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados