Veneno para Cucarachas

 


Veneno para Cucarachas

Las cucarachas se encuentran entre las plagas más comunes que infestan casas y apartamentos. Son especialmente problemáticos donde se preparan los alimentos y falta la higiene.

 Las cucarachas son repulsivas y vergonzosas para la mayoría de las personas simplemente por su presencia.

 Pueden contaminar alimentos, utensilios de cocina y otros artículos del hogar y dejan un olor desagradable.

El veneno para cucarachas es diario en muchos hogares, debido a que las cucarachas se mueven libremente de la suciedad a la comida, pueden transferir microbios patógenos que causan intoxicación alimentaria y otras enfermedades.

Muchas personas también son alérgicas a los excrementos de las cucarachas y su piel mudada. Los alérgenos producidos por las cucarachas pueden causar congestión, estornudos y ojos llorosos, así como inflamación bronquial potencialmente mortal (asma) caracterizada por tos recurrente, sibilancias y dificultad para respirar. El asma provocada por las cucarachas es especialmente común entre los niños que viven en viviendas densamente pobladas donde las infestaciones de cucarachas pequeñas suelen ser graves.     

cucarachas pequeñas en el baño

Las cucarachas entran a los edificios de diversas formas. La omnipresente cucaracha alemana se introduce a menudo en bolsas de supermercado, cartones de bebidas o muebles infestados. Especies como la cucaracha americana, oriental y de madera también ingresan a través de huecos alrededor de ventanas, puertas, conductos de ventilación y aberturas de servicios públicos y en la leña. 

En viviendas de unidades múltiples como apartamentos, las cucarachas también viajan entre entre las casas a través de paredes comunes, techos, etc. En consecuencia, mientras que las cucarachas generalmente prosperan donde el saneamiento es deficiente, incluso las casas limpias pueden infectarse.

Aunque una buena limpieza es útil, el veneno para cucarachas suele ser necesario para eliminar las infestaciones, especialmente de cucarachas alemanas, que son muy prolíficas.

Las cucarachas pasan poco tiempo al aire libre; lugares que son difíciles de ver y alcanzar, por eso el veneno para cucarachas y el cebo bien ubicado es imprescindible para poder exterminar a las cucarachas, tanto pequeñas como grandes. 

Prefieren las áreas oscuras y aisladas cerca de los alimentos, el calor y la humedad, por lo que una linterna brillante ayuda al realizar las inspecciones. Se debe hacer hincapié en encontrar y tratar las ubicaciones de refugio preferidas, en lugar de rociar al azar zócalos, mostradores y otras superficies expuestas. Si se pasan por alto áreas clave de refugio, es probable que los problemas continúen.              

Hay muchos tipos de venenos disponibles para controlar las cucarachas.

La mayoría se venden como aerosoles, líquidos o incluso repelentes ultrasónicos eléctricos para disuadir las cucarachas, mientras que algunos están formulados como cebos o polvos comestibles.

Siempre lea y siga las instrucciones del producto. Esto le ayudará a lograr resultados óptimos mientras usa el producto de forma segura. Muchos insecticidas requieren la eliminación de alimentos y utensilios de las áreas tratadas. La eliminación de estos elementos a menudo hace que las áreas sean más accesibles para el tratamiento y evita una posible contaminación por el insecticida.

SI QUIERES SABER MÁS DE COMO TERMINAR CON LAS CUCARACHAS, PUEDES SEGUIR LEYENDO EN ESTE ENLACE

 https://venenopara.es/como-eliminar-las-cucarachas-de-casa