Última actualización el 2024-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2024-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


Veneno para Hormigas

Cuando te encuentras con una hormiga negra en casa, no te importa cuál sea su nombre en latín ni a qué género pertenece. Todo lo que quieres hacer es deshacerte de él. Aquí sabrá por qué infestan las casas de las personas y qué métodos están aprobados por los científicos. 

Cómo deshacerse de las hormigas negras:

¿Puede deshacerse de ellas utilizando métodos tradicionales? ¿Qué cebos e insecticidas son los mejores? ¿Funcionan el veneno para hormigas? ¿Cómo deshacerse de la colonia mural? 

Hemos revisado los mejores productos para el control de hormigas negras y entre ellos está el cebo e insecticidas.

Tu principal objetivo es matar a la reina. La única forma de llegar a todas las hormigas de la colonia y matar a la reina es alimentar a las hormigas con veneno

Hay cebos de acción lenta líquidos y en gel para matar a las hormigas negras, y ese veneno actúa como un dominó. Un insecto comparte veneno con otros enviándolo por la cadena, hasta que llega a la reina.

 La única forma de lograr tu objetivo y matar a la reina es alimentarla con veneno.

Hay una gran cantidad de cebos de acción lenta y ese veneno actúa como el dominó. Un insecto envenenado tiene tiempo suficiente para compartir un trozo de comida envenenada con otros y su reina antes de morir. 

Este trabajador no solo lleva algo de comida a la colonia, sino que también atrae a otros al cebo. Si se usan correctamente, los cebos y las estaciones de cebo envenenado son mucho más seguros que los aerosoles.

También tienes algunos remedios caseros para las hormigas aquí