Matar chinches con vinagre

Vinagre para eliminar chinches, cuando busque consejos para eliminar las chinches, es posible que encuentre muchos consejos que apuntan al uso de productos químicos. Entonces, si eres como la mayoría de las personas y quieres una forma más natural, estás en el lugar correcto.

En realidad, hay algunos consejos geniales para eliminar las chinches de cama totalmente naturales que puede probar para deshacerse de todas esas chinches y huevos. Te contamos más abajo como hacer un spray casero para chinches de una forma fácil,  si aun así prefieres comprar un mata chinches comercial, te aconsejamos el producto de abajo que lo venden en Amazon, antes que el spray para chinches mercadona.

Chinches como matarlas de una forma efectiva: Estos insecticidas de aquí abajo son especialmente para matar las chinches de cama: Sigue leyendo el articulo si prefieres leer sobre algún remedio casero para exterminarlos.

NUISIPRO 3 fumigantes contra chinches (Muy potentes), Insectos
  • Humo insecticida contra pulgas y chinches,
  • Acción de choque y remanente, actuará en profundidad,
  • Especialmente elaborado para el tratamiento de chinches,
  • Producto listo para usar,
  • Modo de uso escrito en el embalaje,
  • NUISIPRO Sociedad francesa desde 2009,

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿El vinagre mata las chinches y sus huevos?

El vinagre contiene ácido acético, que se cree que tiene un efecto sobre las chinches. Se elabora fermentando alcohol continuamente hasta que se agota el etanol (grado alcohólico). Al igual que el alcohol, el vinagre se puede hacer a partir de diferentes plantas, como uvas, maíz, manzanas, arroz y cebada. Se pueden hacer otras variedades de vinagre a partir de diferentes ingredientes.

Dependiendo de la concentración de vinagre, rociarlo directamente sobre las chinches y sus huevos puede matarlas. El fuerte ácido acético alterará el sistema nervioso del insecto. Esto aumenta la posibilidad de matar a estos insectos, pero es posible que no funcione solo para tratar una infestación. Puede usarlo para las chinches visibles, pero solo funcionará para repelerlas mientras busca un tratamiento más duradero y efectivo.

Que vinagre se usa para las chinches:

¿Qué tipo de vinagre se usa para las chinches? Vinagre blanco para chinches, si ya usa limpiadores naturales, probablemente tenga un poco de vinagre blanco. Si no es así, es realmente asequible y fácil de encontrar. Puede comprar una botella grande en la tienda de comestibles y, a veces, incluso en la tienda de un euro. Resulta que el vinagre blanco destilado es bueno para algo más que limpiar su hogar; también es ideal para eliminar chinches de cama.

El vinagre vale para matar chinches:

Dependiendo del nivel de su infestación de chinches, tal vez incluso pueda deshacerse de su problema de chinches usando limpiadores naturales. La alta acidez del vinagre mata a las chinches por contacto porque altera su sistema nervioso y las seca. Solo tenga en cuenta que el vinagre por sí solo no es suficiente para deshacerse de una infestación de chinches importante.

 También debe implementar otras técnicas de eliminación de chinches y asegurarse de eliminar los elementos de su hogar que están completamente infestados de chinches.

 También debe ser muy diligente con su plan de eliminación de chinches y asegurarse de que está controlando de forma rutinaria las chinches y aparte de eliminar chinches con vinagre, esta aplicando más tratamientos regularmente durante al menos nueve meses a un año, ya que las chinches y los huevos pueden vivir hasta nueve meses sin comida. .

Para hacer su spray de vinagre casero para las chinches y los huevos, todo lo que necesita es vinagre y una botella de spray. Simplemente llene la botella con vinagre natural y cierre bien la tapa. Luego, rocíe todo el perímetro del área donde tiene una infestación de chinches con el vinagre asegurándose de que esté completamente saturado. Además, rocíe en las grietas y espacios en las paredes y zócalos donde se esconden.

¿El vinagre mata las chinches?

Las chinches se mueren con vinagre, veamos si vale el vinagre para eliminar chinches, ¿Es posible? Es el vinagre mata chinches natural. La verdad si puede ser eficaz el vinagre para eliminar chinches. Rociar vinagre directamente sobre las chinches puede matarlas porque el vinagre es un ácido acético fuerte que puede alterar el sistema nervioso del insecto.

Si bien este remedio casero es seguro y efectivo, no es un tratamiento independiente, lo que significa que no podrá erradicar y eliminar una infestación de chinches solo con vinagre. Use vinagre como ingrediente natural para deshacerse e incluso protegerse contra las chinches hasta que pueda encontrar una solución duradera. Como un spray para eliminar chinches comercial y potente.

Cómo hacer y usar un spray casero para chinches

Vamos a ver como eliminar chinches con vinagre, los remedios caseros con vinagre para las chinches no son pesticidas, pero son mucho más seguros y funcionarán durante la infestación temprana. A continuación, le indicamos cómo hacer en este 2022 un spray para matar chinches con vinagre:

  1. Compre vinagre blanco en cualquier supermercado.
  2. Llena una botella de spray vacía con vinagre. Puede usar botellas recicladas con dispensador. Apriete bien la tapa.
  3. Remoje el perímetro alrededor del área infestada con vinagre, incluidas las grietas y hendiduras en las paredes y los espacios reducidos debajo y entre los muebles. De esta manera, cuando rocíe las chinches, se esparcirán en áreas empapadas con vinagre y morirán allí.
  4. Rocíe el vinagre directamente sobre las chinches para matarlas al contacto o envíelas corriendo a áreas cercanas que acaba de tratar con vinagre.
  5. Para evitar una mayor infestación de chinches, empape todas las superficies infestadas, incluidos los alféizares de las ventanas, las paredes, los muebles, los colchones y las alfombras. Rocíe la superficie, las esquinas y la parte inferior. Debería hacer esto todas las semanas durante varias semanas para ver una reducción en las chinches.

vinagre para eliminar chinches

Advertencia

NUNCA mezcle vinagre con lejía. Esto provocará cloro gaseoso tóxico que puede dañar su salud.

Use una botella de spray vacía para hacer un spray para matar chinches.

Pros y contras del spray casero con vinagre para chinches

Ventajas Desventajas
Puede usarse para alivio a corto plazo. El contenido ácido del vinagre es lo suficientemente fuerte como para alterar sus sistemas nerviosos. El olor es terrible y duradero.
Es barato y está disponible en casi todas partes. Es posible que no mates las chinches por completo, sino que solo las escondas.
Este método es muy seguro. Puede rociar tanto como necesite y nadie resultará dañado como lo haría con los aerosoles químicos tóxicos. Algunos muebles podrían dañarse debido al bajo pH del vinagre.
Es seguro de usar en hogares con niños, perros y gatos. Tendrá poco efecto cuando haya una infestación importante.
Puede tener un efecto tóxico en algunas mascotas reptiles.

Vinagre para matar chinches, Funciona

Conseguí un sofá de alguien con un problema de chinches, y un hombre con un granero tuvo la amabilidad de dejarme hacer mi experimento con vinagre allí. Esto es lo que hice y estos son los resultados de ese experimento:

  • Usamos una solución al 100% de vinagre blanco puro. Llenamos botellas de spray y empapamos cada centímetro del sofá. Luego usamos toallas de papel para limpiar el exceso de vinagre y las chinches muertas. Esto no funcionará si no puede obtener todas las grietas, hendiduras y superficies. (Recuerde usar guantes y evitar tocar las chinches porque huelen mal y pueden filtrar sangre cuando están muertas).
  • Esto llevó a tres personas cuatro horas, pero los resultados fueron prometedores. Solo observamos una pequeña chinche una semana después. Sin embargo, con los huevos de chinches es otra cosa. Se puede matar chinches con vinagre pero casi no tiene efectos residuales y no funciona con los huevos.
  • Aprendimos que para que esto funcione como único tratamiento, necesitará usar galones de vinagre y volver a aplicar cada cinco días, lo cual no es práctico porque daña.
  • También observamos chinches huyendo del sofá. Una forma de matar estos insectos después de que se dispersan es empapar el perímetro del objeto que está a punto de rociar con vinagre antes. Rocíe alrededor de zócalos y ventanas. Quita las cortinas y lávalas. Rocíe su mueble de TV y librerías. Finalmente, rocíe el artículo infestado al final. De esta manera, cuando intenten correr, se encontrarán con más vinagre.

Conclusión:

Matar chinches con vinagre no es una buena solución a largo plazo para matar las chinches. Entiendo que algunas personas no tienen otra opción que utilizar este método, pero le recomiendo que haga lo que sea necesario para conseguir los fondos necesarios para la ayuda profesional. Recuerda, no estás solo. No se avergüence y trate de ocultar una infestación. Enfréntelo y haga lo que sea necesario para eliminar las chinches.

Si después de leer esto para poder hacer un spray casero para matar chinches con vinagre de una forma natural, prefieres comprar un producto para matar chinches comercial, te aconsejamos este producto de Amazon, nos gusta más que el spray para chinches mercadona. Matar chinches con vinagre, según la plaga quizá no sea posible, te dejamos un video con otra receta casera para matar chinches de cama.

Vinagre y bicarbonato para chinches

No todo el mundo tiene el presupuesto para contratar a un experto en control de plagas. Además, muchas personas tienen cuidado con el uso de insecticidas químicos en su hogar, cerca de niños y mascotas. Pero, ¿pueden el bicarbonato de sodio y el vinagre matar las chinches?

El bicarbonato de sodio no tiene propiedades insecticidas. Es poco probable que marque una diferencia en su infestación de chinches. El vinagre, por otro lado, podría matar las chinches por contacto, siempre que sea lo suficientemente fuerte. Sin embargo, es poco probable que erradique una infestación por sí solo.

Cómo eliminar chinches con sal y vinagre:

Analicemos este tema con más detalle. Exploraremos si el bicarbonato de sodio y el vinagre tienen propiedades insecticidas y cómo puede usarlos. También recomendaremos algunas alternativas.

¿El bicarbonato de sodio mata las chinches?

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato de sodio) es un tipo de sal natural . Su fórmula química es NaHCO 3 . Se asemeja a un polvo blanco fino y tiene muchos usos domésticos, desde cocinar hasta limpiar.

Curiosamente, el bicarbonato de sodio es antifúngico. Puede inhibir el crecimiento de moho y otros hongos. Sin embargo, no hay evidencia científica que demuestre que tenga propiedades insecticidas (para matar insectos). Algunas personas afirman que ha funcionado, pero no proporcionan pruebas.

La teoría detrás del bicarbonato contra las chinches parece provenir de la idea de que puede deshidratar las chinches y provocar su muerte. Sin embargo, no pudimos encontrar ninguna evidencia científica de eso. No aparece en la lista de desecantes (agentes secantes) de Wikipedia. Si absorbe algo de humedad, es probable que no sea lo suficientemente potente como para matar un insecto.

También existe la teoría de que el bicarbonato de sodio podría matar a las chinches si lo ingieren. Sin embargo, las chinches se alimentan puramente de sangre y no beben agua ni comen otras sustancias. Sus piezas bucales están especializadas para perforar la piel y extraer sangre. Las chinches no comen bicarbonato de sodio.

El veredicto

En lo que a nosotros respecta, el bicarbonato de sodio no puede matar las chinches. Si desea intentar usarlo, probablemente no le hará ningún daño a su hogar. Sin embargo, no podemos dar fe de su eficacia.

¡¡Advertencia!!

Puede ser tentador combinar lejía y vinagre para matar chinches, pero NUNCA debe hacer esto. Provocará la emisión de cloro gaseoso, que es tóxico y nocivo para la salud.

¿Cómo proteger tu casa de las chinches?

Una vez que haya limpiado adecuadamente su casa de chinches, debe seguir los siguientes consejos para proteger su hogar de las chinches que ingresan a su hogar.

  • Deseche el desorden adicional de su hogar, que puede proporcionar un escondite para los insectos.
  • Aspire regularmente el piso, las alfombras y los muebles de su hogar.
  • En cada puerta de su casa, debe tener que instalar barridos de puerta.
  • Rellene todas las grietas en sus paredes, pisos u otras partes de su hogar en las que puedan vivir las chinches.
  • Lave regularmente la ropa de cama y la ropa de su uso con agua tibia.
  • Antes de comprar muebles nuevos, asegúrese de que no haya una infestación de chinches.
  • Mantenga los artículos no lavables de la casa bajo la luz solar directa para matar los huevos de chinches, si los hay.
  • Guarde su ropa cubriéndola con bolsas de plástico para protegerla de los insectos.
  • Limpie regularmente las cortinas con la aspiradora para que, si hay un huevo o una chinche presente, pueda eliminarse antes de que aumente su número.

chinches domesticas
eliminar oxycarenus lavaterae
terminar con chinches
chinches control de plagas
chinches de madera
huevos de chinches en madera
matar chinches en casa
chinches de
chinches en la cama de madera
chinches y como eliminarlas
colchon lleno de chinches
colchones con chinches de cama
el vapor mata las chinches
eliminar chinches con sal
eliminar chinches de ropa
fumigacion para chinches de cama
como eliminar los bed bugs
expertos en chinches
exterminar chinches precio
para combatir las chinches
como acabar con los bed bugs
exterminar chinches de cama
eliminar chinches definitivamente
exterminador para chinches
eliminar chinches para siempre
para acabar con las chinches
acabar con plaga de chinches
algo bueno para las chinches
algo efectivo para acabar con las chinches
algo efectivo para eliminar chinches
algo efectivo para eliminar las chinches
algo efectivo para las chinches
algo efectivo para matar chinches
algo eficaz para las chinches
algo para acabar con las chinches
algo para eliminar chinches
algo para eliminar las chinches
algo para las chinches
algo para matar chinches
algo para terminar con las chinches
bueno para las chinches
cama como eliminar chinches con sal
cama infestada de chinches
chinche de cama como se elimina
chinche del tomate eliminar
chinche roja eliminar
chinches como eliminarlas de la cama
chinches como erradicarlas
chinches de cama como eliminar chinches con sal
chinches de cama madera
cimicosis desinfectar la ropa de cama
colchon como eliminar chinche de cama
colchón como eliminar las chinches
con q se acaban las chinches
con qué puedo eliminar las chinches
con qué puedo matar las chinches
con qué se exterminan las chinches
cosas para matar chinches
el mejor mata chinches
eliminar chinches con guayaba
eliminar chinches con pinol
eliminar chinches de cama con guayaba
eliminar chinches de campo
eliminar chinches de la huerta
eliminar chinches de la madera
eliminar chinches del cuerpo
eliminar chinches del tomate
eliminar chinches verdes
eliminar huevos de chinches en la pared
eliminar las chinches de la cama
eliminar las chinches para siempre
eliminar pulgas de colchon
es bueno para las chinches
es posible acabar con las chinches
expertos en chinches de cama
forma de las chinches
forma efectiva de acabar con las chinches
forma efectiva de eliminar chinches
formula para eliminar chinches
formula para matar chinches
guayaba para eliminar chinches
hormigas en la cama como eliminarlas
insecticidas contra chinches de cama
insecticidas naturales para chinches
insecticidas para matar chinches de cama
k es bueno para eliminar las chinches
k es bueno para las chinches
k es bueno para matar chinches
k es bueno para matar las chinches
la guayaba elimina las chinches
las chinches como se eliminan
las chinches se mueren con vapor
lo mejor para acabar con las chinches
lo mejor para matar chinches
los chinches como eliminarlos
mata chinches eficaz
matar chinches con agua hirviendo
matar chinches con guayaba
matar chinches con sal
métodos para matar chinches
no puedo acabar con las chinches
para exterminar chinches
para exterminar las chinches
para las chinches de cama
para los chinches
para matar chinches fumigar
para terminar con las chinches
picaduras chinches como eliminarlas
pinol para eliminar chinches
plaga fin para chinches
plantas para ahuyentar chinches
plantas para ahuyentar chinches de cama
plantas para eliminar chinches
pulgas de cama como eliminarlas
quimico mata chinches
quimico para eliminar chinches
quitar piquetes de chinches
ray para matar chinches
sal para eliminar chinches
se puede acabar con las chinches
se pueden eliminar las chinches
se pueden eliminar las chinches de cama
servicio de fumigacion para chinches
solucion para eliminar chinches
tengo chinches de cama
tratamiento de calor para chinches
vapor mata chinches