Se matan las chinches en la lavadora

Lavando la ropa se mueren las chinches, las chinches son autoestopistas expertos. Una sola chinche hembra puede iniciar una infestación en su hogar. Si se trata de una plaga, no es necesario que se deshaga de su ropa ni de todo un guardarropa. Lavar artículos es una forma sencilla de matar las chinches. Veamos si se mueren las chinches lavando la ropa.

Cleanprince 2,25 Litros Bidón Anti-milben-spray: Bichos en Cama Spray Antiácaros Anti Ácaro Ácaros Milbenex Milbenentferner Colchones Detergente Limpieza Higiene contra los Chinches Alergia de Medios Del
  • Modo de acción puramente biológico
  • De efecto inmediato y duradero
  • Reducción de ácaros probada n laboatorio en un 98 por ciento después de 10 días
  • Para uso en todos tipos de tejidos

Si te preguntas si las chinches se mueren en la lavadora, te vamos a contar lo que dice un estudio al respecto, con varias pruebas realizadas, sigue leyendo y tendrás las respuestas que necesitas y sabrás como poder matar los chinches en la lavadora de una forma segura.

Las chinches no pueden sobrevivir en la lavadora si usa agua caliente. También es importante almacenar cuidadosamente los artículos infestados y no infestados. Después de todo, no desea que las chinches infesten todos los elementos de su hogar.

se pueden matar los chinches en la lavafora

Las pruebas con chinches en la ropa se realizaron con chinches adultas, ninfas y huevos sellados en pequeñas bolsas permeables de algodón, que fueron distribuidas en las prendas de ropa.

chinches lavadora

Veamos si la lavadora mata las chinches:

LAVADO

3,2 kg de peso seco de ropa, lavado a 30 º C, 40 ° C y 60 ° C en un ciclo de lavado de 90 minutos con un detergente para la ropa estándar.

Lavado a 40 ° C : mató a todos los adultos y ninfas, pero sobrevivió el 75,6% de los huevos.

Lavado a 60 ° C : Este ciclo mató adultos, ninfas y huevos.

¿Cuánto tiempo viven las chinches en la ropa?

Las chinches son capaces de vivir hasta dos o tres meses sin comer sangre. Sin embargo, en temperaturas más frías, estas plagas pueden sobrevivir hasta un año sin comida, ya que son de sangre fría y su metabolismo puede ralentizarse. En circunstancias normales, las chinches se alimentan una vez cada cinco a diez días.

Las chinches son más activas aproximadamente una hora antes del amanecer, aunque pueden alimentarse en cualquier momento, si tienen hambre. Una vez que un chinche se alimenta, lo que suele tardar unos cinco minutos, volverá a su escondite. Debido a que a las chinches no les gusta el calor, no se quedarán en su cuerpo como lo hacen las garrapatas o los piojos.

Dado que el calor de nuestro cuerpo es demasiado cálido para las chinches y nos movemos demasiado, es poco probable que estas criaturas se monten en ti o en tu ropa. Es más probable que estas plagas ingresen a su hogar en una mochila, maletín, bolso, maleta, colchón o un mueble usado. En algunos casos, podemos traer chinches en la ropa , por lo que si le preocupa una infestación, siempre puede lavar los artículos con agua caliente o secarlos a fuego alto antes de llevarlos a su habitación.

Quizá te interese  Termitas cómo Eliminarlas

Cómo lavar las prendas infestadas de chinches

Lavar y secar las prendas infestadas de chinches sin precaución puede propagar estas criaturas a otras áreas de su hogar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo lavar sus artículos infestados en la lavadora.

Ponga bolsas y selle las prendas en el área infestada

Revise la etiqueta de cuidado de sus prendas para determinar cómo deben lavarse. Empaca tu ropa en bolsas de plástico . Asegúrese de que la bolsa no tenga agujeros. No mueva demasiado la bolsa para evitar agitar las chinches.

Nota: Rocíe las prendas con alcohol isopropílico antes de guardarlas en bolsas de plástico. Frotar alcohol mata las chinches al contacto. Puede verter el alcohol en una botella rociadora para facilitarle el trabajo. El alcohol no eliminará la infestación ni matará los huevos, pero es mejor que no hacer nada. Después de rociar la ropa con alcohol, colóquela en una bolsa de plástico.

Como eliminar chinches de la ropa

Veamos si se puede matar chinches en la lavadora:

Lavar la ropa elimina las chinches, técnicamente, las chinches pueden vivir un ciclo en la lavadora. La verdad es que, si bien lavar la ropa o la ropa de cama matará a la mayoría de las chinches, el calor de secar las prendas es lo que finalmente exterminará a todas las chinches restantes. Como mencionamos anteriormente, las chinches no toleran el calor.

Incluso si una chinche puede sobrevivir en la ropa al ciclo de centrifugado, el primer paso que querrá tomar es lavar a máquina la ropa y la ropa de cama, y ​​cualquier otro artículo que se pueda lavar a máquina, si sospecha que tiene estas plagas en su hogar. Además, también es una fuerte medida preventiva que puede tomar para mantenerlos fuera en primer lugar.

 Sin embargo, hay algunos pasos específicos que debe considerar al lavar artículos para eliminar las chinches de su hogar. Exploremos los detalles de cada uno.

Lavar la ropa mata a las chinches

Como eliminar chinches de la ropa, después de clasificar y almacenar sus prendas, puede comenzar a lavar las que están infestadas de chinches. Si tienes una lavadora con secadora, es mejor. Lave su ropa en el ciclo normal y no olvide usar agua caliente y detergente regular para matar los insectos. Elija el ciclo correcto para la tela y la temperatura más alta recomendada para su ropa.

Transfiera la ropa a la lavadora lentamente para evitar molestar a las chinches. Envuelva la bolsa de plástico usada en una bolsa de plástico limpia. Tírelo fuera de su casa en un contenedor de basura si hay uno en su vecindario. Omita este paso utilizando bolsas de lavandería solubles en agua .

El secado

No todas las secadoras son iguales, por lo que debe usar la mejor configuración para obtener los mejores resultados. Algunas secadoras pueden funcionar durante más de 30 minutos. Deje correr la ropa en la secadora durante al menos 30 minutos. Elija el ciclo de calor más alto posible que no dañe sus prendas.

El calor debe ser superior a 50 grados para matar las chinches adultas y sus huevos. Repita el proceso para matar las chinches supervivientes. Si no necesita lavar su ropa, puede simplemente poner las prendas infestadas en su secadora a fuego alto durante 30 minutos. Basta con deshacerse de estos bichos.

¿Pueden las chinches sobrevivir en el agua?

De hecho, las chinches pueden sobrevivir en el agua. Simplemente depende del tiempo que hayan estado dentro o debajo del agua, y si estuvieron flotando . Al lavar la ropa, se asume que las chinches se están ahogando, ya que es probable que estén bajo el agua durante aproximadamente una hora. Es por eso que lavar su ropa mata a la mayoría de las chinches que viven en su ropa y ropa de cama. Si un chinche de cama está flotando, lo que significa que tiene acceso al aire, lo más seguro es que pueda sobrevivir.

Quizá te interese  Mosquito tigre en España

En un estudio , los investigadores empaparon ropa infestada de chinches durante 24 horas en agua fría sin detergente. Aunque los huevos de las chinches sobrevivieron, todas las ninfas y adultos murieron.

Es importante tener en cuenta que las chinches que pueden flotar suelen ser aquellas que no han comido, ya que son muy ligeras y sus cuerpos pueden tumbarse. Si bien una chinche puede flotar, su supervivencia depende de la temperatura del agua. En otras palabras, las chinches tienen muchas más posibilidades de sobrevivir si flotan en agua fría. En la mayoría de los casos, las chinches no sobrevivirán mucho tiempo en el agua, especialmente si hace calor.

Cómo almacenar las prendas

Doble y guarde la ropa limpia en bolsas de plástico. Si hay chinches sobrevivientes, infestarán la otra ropa. Al mantener sus prendas en bolsas de plástico, simplemente puede tirar su ropa en la lavadora sin esparcir las chinches a otras áreas de su hogar.

Algunos artículos no se pueden lavar en la lavadora, como ropa de cuero, prendas de seda, peluches, lencería y botas de gamuza. No necesita preocuparse porque aún puede matar las chinches a través de temperaturas extremadamente bajas.

Coloque los artículos infestados de chinches en bolsas de plástico y mantengalos en el congelador durante 2 a 4 días a la temperatura más baja posible. Los artículos más grandes tardarán más en congelarse. Utilice una aspiradora para capturar las chinches muertas. Tire la bolsa de la aspiradora fuera de su casa.

Matar chinches en lavandería

Si no tiene el tiempo o la paciencia para lavar las prendas infestadas de chinches, simplemente lleve su ropa a un servicio de lavandería profesional que se especialice en eliminar las chinches. Los servicios profesionales de lavandería lavarán, secarán y entregarán sus prendas, por lo que no tendrá que hacer nada. Muchas empresas de tratamiento de plagas también ofrecen servicios de lavandería para prendas infestadas de chinches. Es una fantástica solución y respuesta a la pregunta ¿Cómo eliminar chinches de la ropa?

Conclusión

Lavar la ropa a temperaturas extremadamente altas matará las chinches incluso sin pasarlas por un ciclo de secado en caliente. Si desea utilizar la secadora, ajústela a fuego alto para matar las chinches rápidamente.

Para eliminar chinches de la ropa, hay que lavar la ropa a 60 ° C durante 30 minutos, es suficiente para matar las chinches, las ninfas y los huevos. No deje prendas en el piso ya que las chinches pueden esconderse en su ropa. Guarde la ropa limpia en una bolsa de plástico o en un recipiente, ya que las chinches pueden sobrevivir en cajas de cartón.

También es importante recordar que lavar las prendas solo es eficaz para eliminar las chinches de los artículos individuales. No es ideal para la eliminación total de las chinches. El tratamiento térmico de toda la habitación implica aumentar la temperatura de su casa para eliminar las chinches.