Cómo eliminar a las Ratas de casa
Los roedores, especialmente las ratas, están estrechamente relacionados con los humanos. Eso es porque las personas y sus viviendas les proporcionan las cosas que más necesitan para prosperar.
Las ratas en el hogar pueden ser un problema importante. Desafortunadamente, es posible que no vea los signos de las ratas hasta que haya una gran infestación y sea más difícil deshacerse de las ratas. Los roedores, incluidas las ratas, pueden causar un gran daño, contaminar los alimentos y transmitir enfermedades.
- ⚡FÁCIL Y SEGURO DE INSTALAR⚡Extremadamente fácil de colocar, la trampa para ratones tiene una...
- ⚡ULTRA FUERTE⚡Las trampas para ratas y ratones Giverny cuentan con un mecanismo de disparo potente y...
- ⚡ UTILIZAR VARIAS VECES ⚡ Las trampas se pueden apretar fácilmente para abrirlas sobre un cubo de...
- ⚡ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% ⚡ La alta calidad y el excelente rendimiento de...
- ⚡ REGALO GRATIS - GUANTES DE LÁTEX ⚡ Se incluye un par de guantes de látex de forma gratuita....
Última actualización el 2025-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
En primer lugar, hay algunas cosas básicas que se pueden hacer para eliminar las ratas de casa.
Signos de una plaga de ratas en casa
Los signos de presencia de ratas incluyen:
- Ratas vivas o muertas
- Excrementos, especialmente alrededor de alimentos para humanos o mascotas o dentro o alrededor de áreas de basura
- Ruidos en la oscuridad, como arañazos en el ático
- Nidos o materiales de anidación apilados en áreas ocultas
- Evidencia de roer cables o madera estructural.
- Madrigueras alrededor del patio o debajo de la casa o dependencias
- Frutas roídas en árboles
- Marcas de manchas a lo largo de las paredes o pelos de roedores a lo largo de caminos, nidos o cerca de alimentos
- Trampas para ratones que se han roto pero sin señales de un ratón; las ratas pueden activar las trampas por sí mismas (sin quedar atrapadas en ellas), o pueden comerse los ratones atrapados en las trampas
¿Qué necesitan las ratas?
Los seres humanos proporcionan las tres cosas esenciales que las ratas necesitan para vivir:
- Comida
- Agua
- Refugio
¿Por qué son peligrosos los roedores como las ratas?
Las ratas causan varios problemas y no se les puede permitir quedarse. Los peligros de tener ratas en su hogar incluyen:
- Daños a su propiedad.
- La propagación de enfermedades, varias de las cuales pueden ser fatales.
- Áreas de preparación y almacenamiento de alimentos contaminados.
- El riesgo de incendios por cables masticados.
¿Las ratas y los ratones les tienen miedo a los perros?
¡Sí, por supuesto! Las ratas y los ratones tienen miedo de los perros y los gatos. Un perro mascota podría controlar el problema de las ratas. Los perros son feroces y generalmente pueden ahuyentar a los ratones. Sin embargo, algunas razas de perros, por ejemplo, las razas de perros son perros cazadores y se sabe que se alimentan de animales pequeños como ratas y ratones. Sin embargo, estas plagas pueden ser venenosas y no se recomienda tragar o permitir que su perro se dé un festín con ellas.
Pasos a seguir para eliminar las ratas de casa
Para empezar, la mejor estrategia es mantener este tipo de plagas fuera de su hogar es actuar rápido. Una vez que ha comenzado una infestación, es difícil deshacerse de ellas. Aquí hay ocho pasos que puede seguir para mantener a estos roedores fuera de su hogar:
Rellenar agujeros, grietas y huecos
Las ratas pueden meterse en agujeros del tamaño de una moneda. Revise su casa para ver si hay alguna abertura de ese tamaño y más grande. Selle con los materiales adecuados. Estos incluyen lana de acero, tela metálica, masilla, cemento y yeso.
Al igual que los ratones, las ratas intentarán ingresar a su casa a través de cualquier hueco o rajadura en las paredes, puertas, pisos e incluso a través del techo. Y, como los ratones, pueden masticar todo tipo de materiales.
Dentro de la casa y afuera en el jardín, busque agujeros pequeños (una rata puede pasar a través de un agujero del tamaño de una moneda) y use un sellador apropiado para bloquearlos; puede comprar un sellador de espacios para ratones y ratas que no puedan roer. .
Asegúrese también de que no haya huecos debajo del cobertizo, la habitación del jardín o la casa de verano que puedan servir como un posible escondite / nido. Enchúfelo con una malla de alambre o, mejor aún, con ladrillos.
No las alimentes
En primer lugar, la mejor manera de mantener alejadas a las ratas es manteniendo el exterior de su casa (frontal y posterior) limpio y ordenado.
Eso no solo significa asegurarse de que los desperdicios de comida se guarden cuidadosamente en un bote de basura o un contenedor con una tapa que se pueda sujetar, también significa asegurarse de que cualquier cosa que las ratas puedan comer en su jardín, desde verduras en una pila de abono hasta frutas caídas y comida para pájaros – se tratan. Es posible que su pila de abono tenga que ir a un contenedor de compostaje, mientras que la fruta caída no debe dejarse tirada.
Las ratas son ingeniosas. Encontrarán cosas para comer alrededor de su propiedad, por lo que debe ser diligente al tratar con ellos.
Cubra los botes de basura en todo momento para eliminar las ratas de casa.
Recoja las frutas y verduras que caigan al suelo.
Alimente a sus mascotas al aire libre durante el día y no deje restos de comida de sus mascotas por ahí.
No guarde la comida para mascotas en el exterior sin asegurarse de que esté en recipientes a prueba de ratas.
Eliminar el hábitat de las ratas
No les des a las ratas un lugar para vivir. Quite los escombros, automóviles viejos o electrodomésticos de su propiedad. Si tiene pilas de madera o madera aserrada, guárdelas al menos a medio metro sobre el suelo y a con algo de distancia de su casa y otras propiedades.
Elimine la vegetación espesa, ya que las ratas consideran que este es un gran escondite.
Pode árboles, arbustos y ramas cerca de su casa
Los arbustos de exterior a ras del suelo son un buen sitio para las ratas.
Coloca trampas para ratas en casa
Hay varias trampas para ratas y ratones disponibles comercialmente para atrapar ratas dentro de su casa que no son peligrosas para las mascotas y los niños, por ejemplo, trampas de jaula o estaciones con cebo para ratas. También hay trampas caseras para ratas muy efectivas que puede fabricar usted mismo.
Última actualización el 2025-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Las estaciones de cebo son dispositivos cerrados y autónomos que contienen un tipo aprobado de raticida en forma de bloque o pasta. Los gránulos y otras formas sueltas de raticida no están aprobados para el uso del consumidor, debido al riesgo de intoxicación accidental de niños y mascotas.
La estación no atrapa a la rata.
En cambio, contiene un rodenticida que atrae al roedor a la entrada de la estación. La rata entra, se come un poco del cebo y sale por el orificio de salida de la estación, luego muere (con suerte al aire libre, lejos de la casa, pero este no es siempre el caso). El cebo está completamente contenido dentro de la estación, por lo que está protegido contra el contacto accidental o la ingestión por parte de niños o animales no objetivo. Hay estaciones recargables y no recargables, y las estaciones deben venderse con un raticida en el paquete; no se puede comprar por separado.
Use cebos y venenos afuera para eliminar las ratas de casa
Los cebos y venenos tóxicos deben usarse fuera del hogar. Las ratas pueden esparcir veneno dentro de su hogar, haciéndolo peligroso para todos.
Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta. Asegúrese de que el cebo para ratas esté en una estación de cebo cerrada. Mantenga el cebo donde los niños y las mascotas no puedan alcanzarlo.
Revisa tu vecindario
Lo más probable es que las ratas sean un problema del vecindario. Si tiene un problema con las ratas, probablemente no sea usted el único que se enfrente a estos roedores. Únase a los vecinos para verificar las áreas comunitarias en busca de actividad de ratas. Siga los mismos pasos enumerados anteriormente en estas áreas.
Veneno casero para ratas con cemento
Mezcle cemento, no concreto, mezcle cemento puro, el polvo gris sin arena ni piedra mezclado, con harina de maíz y póngalo para que la rata lo coma. Agregar un poco de azúcar a la mezcla podría ayudar. Algo instalado en la rata y………… Tan bueno como el veneno para ratas moderno que causa que la rata se desangre y no sea tóxico.
Si bien esto no es algo que todo el mundo tenga en la cocina, está fácilmente disponible y es muy eficaz, suponiendo que puedas persuadir a un ratón para que se lo coma. Si un ratón ingiere esto, se endurecerá rápidamente al entrar en contacto con los jugos digestivos del animal.
Mezcle el polvo con algo tentador, como mantequilla de maní o cacao en polvo, para que la mezcla de cemento funcione de manera efectiva. La mantequilla de maní funciona bien porque hace que la mezcla sea maleable, por lo que puedes hacer bolas con ella y colocarla estratégicamente por toda la casa.
Como a los perros y gatos les gusta la mantequilla de maní tanto como al resto de nosotros, no se recomienda este veneno casero para ratones si tienes mascotas.
Cómo hacer veneno para ratas con bicarbonato de sodio
- Ponte guantes desechables. Combine 1 taza de harina o harina de maíz con 1 taza de azúcar o mezcla de chocolate en polvo. Agrega 1 taza de bicarbonato de sodio y licúa muy bien la mezcla. El azúcar o el chocolate atraerán a las ratas y el bicarbonato de sodio pronto las matará después de haberlo consumido.
- Llene algunas tapas de frascos hasta la mitad con el cebo para ratas.
- Coloque las tapas de los frascos con cebo donde haya notado excrementos de rata. Es más probable que las ratas regresen a estos lugares.
- Supervise las áreas en busca de indicios de que su problema se resolvió una vez que ya no detecte nuevos excrementos. Esté atento a las ratas muertas.
¿Qué les hace el bicarbonato de sodio a las ratas?
El bicarbonato del bicarbonato de sodio reacciona con los ácidos del estómago de la rata para producir dióxido de carbono. Dado que las ratas no pueden expulsar el gas, este se acumula en su sistema y eventualmente causa un bloqueo o ruptura interna.
Remedio casero para matar las ratas
Con esta guía, aprenderá cómo deshacerse de estos invitados no deseados utilizando veneno para roedores casero.
Es posible que se necesite un control profesional de ratas cuando una infestación es grave y se ha salido de control. Sin embargo, el cebo para ratas casero suele ser igual de eficaz y menos costoso. ¡Estas tres recetas son un excelente lugar para comenzar!
-
Bicarbonato de sodio:
- Azúcar;
- Harina;
- Bicarbonato de sodio;
Mezcla bicarbonato de sodio, azúcar y harina. Use una taza de cada uno y mezcle bien la mezcla. El azúcar atraerá a las ratas y el bicarbonato de sodio las matará. Coloque cebos donde haya visto excrementos de rata. Es probable que las ratas vuelvan a visitar estos lugares.
2. Veneno para ratas con ácido bórico:
- Azúcar;
- Ácido bórico;
- Mantequilla de maní / Chocolate;
A diferencia del veneno comercial para ratas, el ácido bórico actúa muy lentamente. No matará a las ratas inmediatamente y no dañará a las personas ni a las mascotas. En cambio, el ácido bórico eliminará lentamente esos molestos bichos con el tiempo.
Primero, mezcla el ácido bórico y el azúcar. Luego agregue agua a la mezcla de ácido bórico y azúcar para crear una masa. ¡Puedes cubrir estas bolitas de masa con mantequilla de maní, chocolate o ambos! Estas pequeñas y adorables golosinas son el sueño de cualquier rata.
3. Veneno para ratas casero con yeso:
- Harina de maíz;
- Yeso blanco;
- Leche;
Después de mezclar la harina de maíz y el yeso de París en un bol grande, agregue una o dos tazas de leche. ¡Sin embargo, no querrás remojar la mezcla! Amasar la mezcla hasta formar una masa. Rompe la masa en trozos pequeños y enróllalos formando bolas. Coloque estas pequeñas bolas de masa alrededor de su refrigerador y gabinetes de la cocina, especialmente en lugares donde crea que pueden estar escondidas las ratas.
Llame a los profesionales para eliminar las ratas de casa
En general, el paso más efectivo para eliminar ratas es llamar a exterminadores de ratas profesionales cuando vea evidencia de una infestación de ratas, que usted mismo no puede eliminar con las pautas indicadas.
Las ratas son peligrosas, por lo que es mejor no arriesgarse al tratar con ellas. La ayuda de expertos le dará resultados mucho mejores que si trabaja por su cuenta.
Las ratas son una de las plagas domésticas más frustrantes. Albergan enfermedades, destruyen su casa y contaminan sus alimentos. Eliminar las ratas de casa debe de ser una prioridad.
0 comentarios en «Cómo eliminar las Ratas»