CÓMO USAR UNA ESTACIÓN DE CEBO PARA ROEDORES

Aprenda a instalar una estación de cebo para matar ratones y ratas.

Cuando necesite usar una estación de cebo para roedores, debe de seguir unas pautas que le explicamos a continuación para que los cebos para poder eliminar los ratones y las ratas sea un remedio efectivo para matar a las ratas. Las estaciones de cebo son una solución eficaz para roedores que le permite manejar los problemas de las ratas de una manera que se adapte a las necesidades de su hogar.

Los ratones y las ratas pueden verse lindos en la tienda de mascotas, pero cuando ves uno corriendo por el piso de tu cocina, tienes un gran problema. Un par de ratones puede producir entre 50 y 60 crías en un solo año, y un solo par de ratas puede producir entre 24 y 72 crías. Pueden ser portadores de enfermedades graves y esparcir la suciedad dondequiera que vayan.

 En una casa o apartamento, pueden roer puertas, gabinetes, paredes, aislamiento, cableado (potencialmente causando incendios eléctricos) o casi cualquier cosa en la que puedan tener sus dientes afilados.

como usar estacion trampa ratas

Guía rápida para usar una estación de cebo

Retire la estación de cebo de la caja. Si está utilizando una estación recargable, siga las instrucciones del paquete para insertar el bloque de cebo.

 Coloque la estación de cebo en un área en la que haya notado evidencia de ratones o ratas, como al lado de una pared, en un rincón oscuro, en el ático, debajo de una ventana, etc.

 Asegúrese de que la entrada a la estación esté orientada hacia afuera de la pared o esquina.

 Repita según sea necesario con estaciones adicionales cada 8-12 mtrs para ratones, o 15-30 mtrs para ratas.

estacion de cebo instalada en una esquina

¿Qué es una estación de cebo?

Una estación de cebo no es una trampa para ratas. Es un dispositivo que sostiene un bloque de cebo de forma segura en el interior para evitar que los niños y las mascotas entren en contacto con él para que estén protegidos contra el envenenamiento accidental.

 Los roedores no mueren en la estación de cebo, así que no espere encontrar ninguno allí. En cambio, un ratón o una rata ingresa a la estación, come una dosis letal de cebo, abandona la estación y, por lo general, regresa a su nido donde muere 1-2 días después.

Algunas estaciones de cebo tienen una parte superior transparente para que pueda controlar el uso del cebo. Los roedores solo necesitan comer una pequeña cantidad de cebo para que sea letal, por lo que si nota que no falta una gran cantidad de cebo, no se preocupe, todavía está funcionando. De hecho, un solo bloque de cebo  puede matar hasta 12 ratones.

Quizá te interese  Cucarachas pequeñas en Invierno

Esta versatilidad hace que los cebos sean una opción popular para el control de roedores porque puede matar una infestación pequeña o grande con una sola estación de veneno para ratas.

Aunque las estaciones de cebo para roedores se pueden usar como una opción de control independiente, también se pueden usar junto con trampas mecánicas y de pegamento para crear un sistema completo de exterminio de roedores.

 La combinación de cebos y trampas es especialmente eficaz si sospecha que tiene muchos roedores o quiere ser agresivo con la eliminación de roedores.

estación de cebo recargable

Estaciones de cebo desechables vs recargables

Las estaciones de cebo vienen en dos opciones, desechables y recargables. Si tiene un problema de roedores que se puede manejar con algunas ubicaciones de bloques de cebo y no quiere lidiar con tocar o almacenar bloques de cebo sueltos por razones de seguridad, las estaciones desechables. simplemente son la solución sáquelo de la caja y colóquelo a lo largo de una pared o en una esquina cerca de donde haya notado actividad de roedores.

Si tiene un problema mayor o un problema de roedores que persiste durante todo el año o estacionalmente, estaciones de cebo recargables , proporcionan una forma de reponer el suministro de cebo en cada estación.

Aquí se explica cómo configurar una estación de cebo recargable

Siempre use guantes cuando manipule cebos para roedores.

Apriete las puntas del compartimento del cebo y tire para deslizarlo.

Cargue bloques de cebo en las puntas.

Inserte el compartimiento del cebo nuevamente en la estación hasta que encaje en su lugar.

Coloque la estación de cebo en una esquina o junto a una pared cerca de la actividad reciente de roedores.

Guarde los bloques de cebo restantes en un recipiente herméticamente cerrado de forma segura fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Hombre colocando una estación de cebo para ratones

Dónde colocar las estaciones de cebo

Interior . Coloque estaciones de cebo donde los roedores los encuentren, que generalmente se encuentra entre su nido y un suministro de alimento. Aquí hay algunos consejos sobre dónde colocar las trampas para ratones de su casa..

A lo largo de las paredes o en las esquinas donde haya notado rayas de grasa, marcas de masticación o excrementos

Detrás o debajo de los electrodomésticos de cocina.

En rincones oscuros o a lo largo de las paredes de un ático, sótano o garaje

A lo largo de las vigas y en techos falsos cerca de donde escuchó o vio actividad de roedores

Al aire libre . Las estaciones de cebo que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, las estaciones desechables resistente a niños y perros.

La ubicación al aire libre debe estar alrededor del perímetro de la casa. Coloque cebos cerca de estos puntos de acceso exteriores comunes.

Quizá te interese  Trampa Casera para Avispas

Puertas de entrada, puertas de garaje y ventanas debajo

Donde los servicios públicos ingresan al hogar

Rejillas de ventilación del espacio de arrastre y escape de ventilación de la secadora

Alrededor de cobertizos y otras dependencias.

Cerca de botes de basura, cubos de abono y pilas de leña

La entrada a la estación siempre debe estar orientada hacia afuera del objeto contra el que se encuentra. Si bien las estaciones resistentes a niños y perros permiten una mayor flexibilidad en la ubicación, no se deben colocar productos para el control de roedores en áreas donde los niños y las mascotas frecuentan regularmente.

La ubicación de la estación de cebo depende del tipo de roedor con el que esté tratando.

Para los ratones, las estaciones espaciales están separadas entre 8 y 12 metros.

Para las ratas, coloque las estaciones de cebo a una distancia de 15 a 30 pies, según la gravedad de la infestación.

Coloque las estaciones más juntas para problemas mayores de roedores.

Puede controlar eficazmente ratas y ratones con una amplia variedad de estaciones de cebo y otros productos de control para satisfacer sus necesidades individuales y detener a los roedores muertos en seco.

Quizá te interese
Ratas trepadoras

Ratas trepadoras El invierno es cuando las ratas se convierten en una plaga realmente molesta para los propietarios de viviendas porque las temperaturas bajo cero en el exterior hacen que Leer más

Trampas Caseras para Ratas

Trampas Caseras para Ratas No debería haber ratas en los lugares donde vive la gente, y ese espacio es el más cómodo para ellos, ya que aquí hay muchos productos Leer más

Cómo eliminar a las Ratas

Cómo eliminar a las Ratas Los roedores, especialmente las ratas, están estrechamente relacionados con los humanos. Eso es porque las personas y sus viviendas les proporcionan las cosas que más necesitan Leer más

Chinches de cama picaduras y tratamiento

Chinches de cama picaduras Picaduras de chinches en su cuerpo: si tiene chinches, es probable que tenga picaduras. Las picaduras de chinches suelen causar ronchas que pican. Estas ronchas generalmente aparecen en un Leer más

1 comentario en «CÓMO USAR UNA ESTACIÓN DE CEBO PARA ROEDORES»

  1. Pingback: ¿FUNCIONAN LOS REPELENTES ULTRASONICOS DE PLAGAS? - Veneno Para

Los comentarios están cerrados.