Cómo matar hormiga reina

Matar hormiga reina, ¿Tienes hormigas en tu casa? En lugar de estresarse por estas plagas que pueden afectar su cocina y su hogar, elimínelas. Consulte la información a continuación para aprender cómo detectar la reina de su colonia de hormigas y cómo deshacerse de ella.

Veneno para hormiga reina 2022:

Rebajas
Protect Home Cebo para Hormigas en Gel, antihormigas para Uso Interior y Exterior, 2 trampas (Pack de 3), Azul, Talla Única
  • Trampa para hormigas en forma de gel: 2 trampas de 2 gramos cada una
  • Solución innovadora para el control de hormigas
  • Trampa lista al uso con un cebo especialmente atrayente; las hormigas entran en la trampa y llevan el...
  • Los hormigueros quedan erradicados a los pocos días después de la colocación de las trampas
  • Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores y terrazas
  • Pack de 3 unidades de 2 trampas, TOTAL 6 trampas.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Eliminar la reina para eliminar todas las hormigas

La reina de  una colonia de hormigas  actúa como la reina de una colmena. El propósito de estas plagas es doble dentro de la colonia. Una vez que una hormiga es designada como futura reina, aprende cómo construir una colonia. Eligen la ubicación y aprenden cómo reclutar a sus súbditos leales.

Después de que una reina establece su colonia, comienza su papel secundario. la reina pasa el resto de su vida poniendo huevos. Su objetivo en esta etapa de la vida es mantener la colonia fuerte durante tantos años como sea posible.

A medida que la colonia madura, el ciclo comienza de nuevo. La reina pone un huevo que se convierte en la próxima reina. La nueva hormiga reina deja la colonia para comenzar la suya propia y mantener el ciclo.

Veneno para hormiga reina

LETAL Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Colonias de Hormigas que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
  • LETAL Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas de Uso Doméstico de Zotal, Paquete de 20 g en Total...
  • Tipo de producto: DISPOSITIVO DE CONTROL DE PLAGAS
  • Marca: Lethal Plus

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con este veneno matara a la hormiga reina de una forma fácil,  su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la propia hormiga reina.

Hay dos formas diferentes en que la  reina se enfrenta a su desaparición . Si la naturaleza sigue su curso, las hormigas obreras se vuelven contra una reina egoísta. Los trabajadores pueden volverse contra una reina si acaparan recursos en lugar de producir la descendencia necesaria para mantener la colonia.

La segunda razón por la que las hormigas obreras atacan y matan a la hormiga reina es si hay varias reinas alrededor. En este escenario, normalmente, la reina más joven muere. Una vez que la competencia está fuera del camino, la reina dominante regresa al trabajo de construir y mantener un grupo fuerte de trabajadores.

La segunda forma de matar a una hormiga reina es con veneno. Este tipo de muerte implica una variedad de ataques químicos que puedes usar para deshacerte de la reina de tu hogar y jardín. Hay una variedad de cebos, venenos,  líquidos disponibles para ayudarlo a ganar esta guerra.

Las hormigas obreras de la forja llevan estos cebos a base de bórax de regreso al nido. Después de compartir el cebo con la reina y otros miembros de la colonia, es solo cuestión de tiempo. A medida que funcionan los productos químicos, la reina y cualquier otra hormiga que los haya ingerido morirá.

También puedes matar a las hormigas matándolas de hambre. Una vez que vea al primer trabajador, lave su cocina. Asegúrese de que todos los recipientes de alimentos estén sellados y almacenados correctamente. Si no pueden encontrar comida, no pueden sobrevivir. Las hormigas no comen cemento si no encuentran comida se mudaran de hormiguero o morirán.

Los beneficios de deshacerse de una hormiga reina

Las hormigas se programan como abejas. A donde va la reina, la siguen las obreras y otros miembros de la colonia. Si las obreras matan a la reina, se quedan en el mismo lugar. Si un ataque químico con veneno para hormigas mata a la reina, las obreras no tienen líder. En este caso, a menudo abandonan su ubicación actual y van en busca de otra colonia para unirse.

Después de que la reina muera y su colonia se vaya, tome medidas para evitar que se formen otras. Selle las grietas y los puntos de entrada en el hogar. Puede utilizar una variedad de sellos químicos según el punto de entrada. En el interior, agregue trampas preventivas a las áreas problemáticas de su hogar.

Como es la hormiga reina

como es la hormiga reina

Mientras busca a la hormiga reina de su colonia de hormigas, recuerde que pueden vivir hasta 30 años en la naturaleza. Son pequeños pero extremadamente inteligentes. Sin embargo, tienen características específicas que lo ayudan a detectarlos para que pueda deshacerse de ellos.

Hay dos formas diferentes de determinar si estás mirando a la  hormiga reina . El primero es observar el comportamiento de las otras hormigas. Sí, esto significa que debe dejar vivir a algunos de ellos, pero solo brevemente.

Ellos harán el trabajo crítico por usted y lo guiarán hasta su reina. Por otro lado la hormiga reina es la hormiga ligeramente mas grande que todas las demás hormigas de la colonia.

La hormiga reina se encontrara dentro del hormiguero rodeada siempre de otras hormigas. Matar hormiga reina es vital si quieres eliminar toda la colonia de hormigas.

Puede utilizar algunos remedios caseros para deshacerse de las hormigas.

Si prefiere no controlar la actividad de la colonia, algunas características físicas delatan a la reina. En primer lugar, su cuerpo suele ser más largo y prominente que el de otras hormigas de la colonia. Necesitan el espacio adicional para cumplir su segundo objetivo de vida de poner huevos para ayudar a que la colonia continúe.

Las hormigas reinas más jóvenes tienen alas. Las alas les permiten volar desde casa para que puedan aparearse y comenzar su propia colonia. Después de que la reina se aparea y llega a su nueva ubicación, se desprenden de sus alas.

No se preocupe, una vez que la reina comience una nueva colonia, podrá detectarla. Busque una hormiga con pequeñas protuberancias en su cuerpo. Estos bultos son los talones de alas viejas. Si encuentras esta hormiga, ¡has encontrado a la reina!

Veneno casero para matar las hormigas

Eliminar hormigas en casa, cuando proporcionas una golosina tentadora que en realidad es veneno (conocido como cebo), debes asegurarte de que no sea demasiado fuerte para matar al recolector antes de que regrese al asentamiento (a veces se van por días), y que es no tan débil que sea ineficaz. Quieres que los trozos envenenados se lleven al nido para que los ingiera el resto de la colonia.

El tipo de nutrición que buscan es azúcar o proteína, depende de cuáles sean las necesidades de la colonia en ese momento. Esta es la razón por la que una receta «probada y verdadera» que fue altamente recomendada no funciona para usted, la golosina no tiene interés para las criaturas particulares de su hogar.

Consejo: Primero determine si los de su casa buscan azúcar o proteínas. Deje una muestra de cada cebo y vea cuáles son. Una vez que haya determinado de qué están hambrientos, establezca algunos de su elección.

Recetas veneno casero para hormigas

 Cebo dulce para hormigas

2 cucharadas de mermelada de ácido bórico (bórax) (o jalea, miel, jarabe de arce)

  • Mezcle el ácido bórico con la mermelada o jalea para hacer una pasta. Úntelo en una hoja de papel, un plato o en un recipiente tapado con agujeros.
  • Es posible que deba ajustar la cantidad de ácido bórico si parece que se comen el cebo como locos, pero están engordando más en lugar de morir.

Cebo de Proteína para hormigas

2 cucharadas de mantequilla de maní o grasa de tocino con ácido bórico (bórax)

Mezclar y colocar en montículos sobre trozos de papel o platos.

 Veneno casero con Azúcar y ácido borico para hormigas

1 taza de azúcar glass
2 cucharadas de ácido bórico (bórax)

Déjelo en pequeños montículos o en recipientes tapados con agujeros.

Mezclar y colocar montículos sobre papel, platos o recipientes tapados con agujeros.
Importante : al cebar para que devuelvan el veneno, resiste la tentación de matar a las criaturas cuando las veas. Quieres que vivan y lleven trozos de cebo con veneno hasta dentro del hormiguero.

Algunos consejos:

El ácido bórico puede ser dañino si se ingiere. Si tiene niños o mascotas en la casa, coloque el cebo en recipientes de plástico cubiertos con algunos agujeros en los lados. También puede usar frascos de vidrio sellados con tapas, simplemente haga agujeros en la tapa superior. Para una fuerte atracción, unte un poco de golosina no envenenada encima de la tapa para que la encuentren fácilmente.

Para obtener los mejores resultados, coloque un lote nuevo todos los días.
Distribuya en áreas donde observe actividad regular y cerca de sus puntos de entrada.
No sea diligente en eliminar sus rastros, quiere que los lugares de comida se encuentren fácilmente una y otra vez.

Todas las hormigas de la colonia pueden seguir los rastros de los demás, por lo que incluso si matas a los primeros recolectores, sus socios seguirán el rastro que dejaron.
Es posible que descubra que un cebo de azúcar será popular durante unos días, luego se necesita uno de proteínas a medida que se cambian a proteínas.

Cambie su método según sea necesario.
Si ha establecido ambos tipos (azúcar y proteína) pero no se sienten atraídos por ninguno, reduzca la cantidad de ácido bórico utilizado hasta que comiencen a darse un festín con el cebo.

Lista de repelentes naturales para hormigas

Busque grietas o agujeros en la estructura de donde provienen, esparza cualquiera de estos repelentes alrededor de los agujeros (o una combinación de elementos de la lista). También extiéndalo alrededor de los alféizares de las ventanas, a lo largo de los zócalos, en las esquinas y en las puertas exteriores. La teoría es que, dado que estos elementos los repelen, retrocederán.

El éxito de los repelentes naturales para hormigas puede depender de la especie de hormigas en su hogar.

  • Canela
  • Pimienta negro
  • Hojas de laurel
  • Clavos enteros
  • Polvo de chile rojo (espolvorear generosamente o hacer una pasta con agua y aplicar en la entrada)
  • Hojuelas de pimienta roja
  • Sal
  • Granos de café usados
  • sabio
  • Cáscaras de pepino
  • Aceites Esenciales: Menta, Lavanda, Eucalipto. Frote estos alrededor de los puntos de entrada.

Consejo: tapar agujeros y grietas con masilla o rellenar con vaselina bloqueará físicamente su entrada.