Remedios caseros para las moscas

Muchas moscas en casa.

La mejor manera de lidiar con una infestación de moscas domésticas es prevenirla en primer lugar. Asegúrese de que no tengan áreas para poner huevos y eliminar cosas que puedan atraer a las moscas. Si encuentra habitualmente moscas en una ventana podría encontrar nidos de moscas en las cajas de persiana.

Eliminar moscas interior:

  • Asegúrese de que las ventanas, puertas y conductos de ventilación de su casa estén selladas correctamente y no tengan agujeros u otros daños.
  • Use un bote de basura con tapa ajustada y saque la bolsa tan pronto como esté llena.
  • Almacene los alimentos correctamente en recipientes herméticos.
  • No deje platos o vasos sucios en el mostrador.
  • No deje recortes de césped u hojas que se pudran cerca de su casa.
  • Apague las luces exteriores por la noche cuando sea posible. Las moscas se sienten atraídas por la luz.
  • Evite el uso de veneno para ratas para matar roedores, porque los cadáveres pueden atraer moscas, puede utilizar trampas vivas en su lugar.
  • Limpie las heces de animales, como las que se encuentran en la caja de arena de un gato, de inmediato.

Imagen de trampa para moscas y mosquitos

Las moscas no son solo plagas molestas en el aire; si no que pueden transmitir todo tipo de enfermedades y contaminar los alimentos. Al crecer, es posible que haya escuchado que las moscas domésticas liberan excrementos (caca) cada vez que aterrizan. Resulta que esto es un mito. Al menos, no TODAS las veces.

Las moscas si no están haciendo caca cuando aterriza, probablemente esté vomitando. Ninguna de estas posibilidades se presta a algo que la mayoría de la gente quiera tener volando, o aterrizando, alrededor de sus casas o en su cuerpo.

Pero, como si eso no fuera suficiente para darte asco, muchos de los químicos en los aerosoles para moscas pueden causar ampollas en la piel, problemas respiratorios y otras irritaciones de la piel.

 Entonces, ¿Qué debe hacer una persona cuando tiene muchas moscas en casa?

Existen muchos remedios caseros para deshacerse de las moscas utilizando ingredientes naturales sin la molestia de un matamoscas. Hemos creado una lista de remedios caseros para eliminar las moscas de interior.

MATAR A LAS MOSCAS SIN INSECTICIDA

Moscas en el balcón

Hay muchos insectos diferentes que infestan balcones, terrazas, porches y patios.

La razón detrás de esto es que los balcones pueden proporcionar las plantas, los alimentos que atraen a las moscas e insectos y las cajas de persiana es un lugar donde las moscas anidan.

Y una vez que estén allí, comenzarán a migrar a otras partes de la casa.

Lista de remedios caseros para eliminar las moscas:

Como quitar moscas de las persianas:

Puede eliminar las molestas manchas de moscas de sus persianas con relativa facilidad. Si ve una ventana  o área que está particularmente plagada de insectos durante los meses más cálidos del año, considere abrir la caja de la persiana y rociarla con algún matamoscas casero de los que te enseñamos hacer mas abajo en este mismo articulo.  También puede intentar colocar un recipiente pequeño de aceite de citronela en su ventana; Las moscas odian el olor y este repelente natural puede ser muy efectivo para disuadirlas.

Use plantas repelentes para las moscas

Hay muchos métodos que pueden ayudarlo a mantener las moscas fuera de su balcón y terraza, uno de los remedios caseros para las moscas es usar plantas que repelan las moscas.

¡Lo mejor aparte de usar plantas como repelente natural de plagas es que mantienen su balcón limpio y libre de insectos y moscas pesadas!

A menos que esté plantando hiedra venenosa o alguna otra planta dañina, puede mantener a las moscas alejadas de su balcón de forma 100% natural con la magia de las plantas.

Esta es, con mucho, una de las técnicas de control de plagas casera más populares preferidas por los jardineros que saben lo que están haciendo. Ya que es un remedio infalible para tratar con las moscas de balcón y terraza.

Plantas que valen como repelente para moscas

Algunas de las plantas en este 2022 que valen como repelente para moscas son las siguientes:

  • Albahaca
  • Hierba de citronela
  • Lavanda
  • Petunias
  • Cebollín
  • Menta
  • Hierba gatera
  • Maravilla
  • Crisantemo
  • Romero
  • Árboles de cedro
  • Ajo
  • La hierba de limón

Consejos y recetas simples para matar moscas

Muchos de estos métodos y consejos también funcionan en otros tipos de control de plagas: moscas domésticas, moscas de la fruta etc.

Mata moscas con jabón y vinagre

¡La forma en que estos mata moscas caseros  tienen éxito es atrayendo moscas con su dulce aroma y luego ahogándolas!

El olor del vinagre de sidra atrae a las moscas, pero una gota de jabón para platos en la mezcla rompe la tensión superficial de la mezcla de vinagre y agua. De lo contrario, las moscas aterrizarán en la superficie y se posarán encima de ella, el jabón hace que las moscas se hundan y se ahoguen en la mezcla.

Mata moscas con jabón y vinagre 

Spray casero para moscas

Cuenco de agua

½ taza de vinagre

Hoja de laurel

1 gota de jabón para platos

Botella de plástico

Combine los ingredientes en un tazón y viértalo en una botella con atomizador. Aplique en áreas donde es probable que aterricen las moscas: su mesa de picnic, patio, etc.

Repelentes de moscas de aceite esencial

Mientras que algunos aromas atraen a las moscas, otros las repelen. Muchas fragancias de aceites esenciales se pueden utilizar como una solución simple para mantener a raya a las moscas.

Repele las moscas con estos aceites esenciales

Aceite de menta

Citronela

La hierba de limón

Romero

Coloque un tazón pequeño de agua con aceites esenciales agregados o incluso una vela votiva estratégicamente alrededor de su casa en lugares donde a las moscas les gusta explorar. Tu habitación olerá fragante y las moscas se mantendrán alejadas.

Trampa casera para moscas con Vino

Ni siquiera las moscas pueden resistir el dulce olor del vino. Haz una trampa casera para moscas con vino.

trampa de vino para moscas

Trampa casera con vino

1/4 taza de vino

cuenco

Envoltura de plástico

Vierta el vino en un bol y cúbralo con papel film. Pega la envoltura de plástico alrededor del borde del recipiente. Haz pequeños agujeros en el plástico. Deje el bol en las áreas infestadas de moscas durante la noche, esta trampa casera con vino también le valdrá para las avispas.

Spray de hierba de limón para moscas

Las moscas odian el aceite esencial de limón. Mezclar gotas de aceite de limón con agua caliente crea un spray mata moscas casero efectivo que hará que su hogar huela increíble mientras se deshace de los molestos insectos.

Mata moscas caseros con hierba de limón:

Una botella de spray limpia

10 gotas de aceite esencial de limoncillo

2 vasos de agua caliente

Agregue agua y aceite de hierba de limón a la botella rociadora y agite bien. Rocíe en cualquier lugar donde las moscas lo estén molestando.

Trampa casera para moscas con vinagre y frutas maduras

Las moscas, especialmente las de la fruta, se sienten atraídas por el olor de las frutas. Puedes usar eso para tu ventaja y su desaparición con esta trampa para moscas.

Remedios caseros para moscas con frutas y vinagre:

Fruta muy madura

2 tazas de vinagre de manzana

cuenco

3 gotas de jabón para platos

Mezcle jabón para platos y vinagre y vierta sobre la fruta en el tazón. Colóquelo sobre un mostrador para atraer y matar moscas.

Última actualización el 2024-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Repelentes al aire libre

Le hemos dado mucha información sobre cómo deshacerse de las moscas de su hogar, pero probablemente también necesite mantener las moscas alejadas de las áreas de porche y patio.

A diferencia del resto de los elementos de esta lista, el eliminador de insectos no es un remedio natural para un problema de moscas, pero es eficaz.

Las lámparas para insectos usan luces ultravioleta para atraer moscas y otras plagas y luego las eliminan con electricidad.

Trampa de luz para moscas

Las trampas de luz son cajas con una luz en la parte trasera que atrae a las moscas. Cuando las moscas intenten llegar a la luz, serán asesinadas con un zap eléctrico o atrapadas, según el tipo de trampa de luz que elijas.

Asegúrese de montar trampas de luz lejos de entradas y ventanas, para que no puedan verse desde el exterior. También deben montarse a menos de 2 metros del piso.

Trampa casera – Papel mata moscas

El papel matamoscas casero también se puede utilizar en interiores, pero es antiestético y antihigiénico. Usado típicamente en garajes o en el patio o porche, el papel matamoscas usa materiales pegajosos para atrapar la mosca.

Otro de los Remedios caseros moscas es una trampa de papel para moscas

Bolsa de papel o plástico

1 taza de agua

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de miel

Corta una bolsa de papel o plástico en tiras. Mezclar agua con azúcar y miel. Cubra ambos lados de papel o plástico con la mezcla de miel y agua con azúcar. Cuelgue las tiras en áreas infestadas de moscas. Las moscas quedaran pegadas en la miel.

Trampa para moscas casera con botella de refresco y vinagre

1 botella de refresco limpia de 2 litros

2 tazas de agua

1/2 taza de vinagre

Cuchillo o tijeras

Corta la mitad superior de la botella de refresco de dos litros. Agrega agua. Invierta la parte superior de la botella en la mitad inferior y agregue el vinagre para mezclarlo con el agua.

Por alguna razón, las moscas no pueden encontrar la manera de salir del embudo, dejándolas atrapadas en la mezcla de vinagre y agua.

Aquí os mostramos un video de como hacer varias trampas para moscas caseras y muy fáciles:

¡Fuera, plagas!

La mejor parte del clima frío es que no haya moscas, mosquitos u otros insectos molestos que infesten su hogar. Con nuestros consejos y trucos para matar moscas, puede disfrutar del clima cálido sin los molestos bichos. Nuestras recetas naturales para matar moscas y el aerosol para matar moscas casero funcionan en interiores, exteriores e incluso para su gallinero.