Trampas Caseras para Ratas
Trampas Caseras para Ratas, No debería haber ratas en los lugares donde vive la gente, y ese espacio es el más cómodo para ellos, ya que aquí hay muchos productos alimenticios. Las ratas son peligrosas para la vida y la salud humanas, ya que son portadoras de diversas enfermedades. Si se enfrenta a una situación similar, hoy existen varias formas de destruir ratas. Si no desea usar veneno, haga una trampa que permita no solo atrapar, sino también matar roedores peligrosos. Debe tenerse en cuenta que las trampas para ratas no son suficientes para matar ratas, porque estos roedores son los animales más inteligentes, lo que significa que se requiere un enfoque especial para destruir estas plagas.
Última actualización el 2025-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Después de haber decidido atrapar una rata o ratón con una trampa casera, definitivamente debe usar un cebo con alimentos que atraigan a los ratones cómo: queso, pan, requesón, arroz, salchichas.
Para las trampas para ratones caseras, asegúrese de usar cebo fresco, de lo contrario, el roedor ni siquiera se acercará a la trampa. Coloque la trampa en lugares donde haya más ratas, e idealmente un agujero. Para localizar a los roedores, coloque el papel arrugado por la noche, y por la mañana podrá localizar a los roedores confiando en dónde está esparcido el papel, en esos lugares será un buen sitio para poner una trampa para ratas casera.
Tipos de trampas para ratas.
Atrapar una rata en la casa no es tan difícil; la trampa debe colocarse en contra de la dirección de los ratones, a lo largo de las paredes, donde no haya luz solar. Las ratas son lo suficientemente limpias, lo que significa que el roedor seguramente pasará por un lugar limpio, es decir, la trampa casera para ratones también debe estar limpia.
Se necesitará un poco de tiempo y un poco de paciencia para hacer una trampa para ratas, quizás usando materiales que tiene por casa. Una de las trampas caseras para ratas, más conocida y efectiva es la trampa casera para ratas con botella.
En este videotutorial vemos de una forma muy fácil para montar trampas caseras para ratones sin muerte.
Trampa de cubo para ratas
Trampas para ratas grandes caseras, hacer una trampa es fácil, ya que necesita un cubo normal lleno de solución salina. Luego es necesario verter serrín en el recipiente en una capa gruesa, posiblemente usando hojas de girasol o de hojas de maíz. El agua permitirá que el relleno se hinche, lo que significa que el serrín o la cáscara se asentarán sobre la superficie del balde. Esto atraerá a los roedores para que sea «conveniente» que la rata llegue al cebo, se recomienda instalar un rodillo en la que la rata se subirá e inmediatamente caerá al fondo del cubo, de el cual ya no podrá escapar por sí sola.
Trampa casera para ratas con botella
Esta trampa para ratas es muy efectiva, para hacer trampas caseras para ratas con botellas, se recomienda utilizar botellas de 10 y 20 litros, pero como veis en las imágenes, se pueden hacer con una botella pequeña, empezamos cortándoles el borde superior del recipiente, debe ser volteado e instalado como un embudo. Inicialmente, debe colocar cebo en el fondo de la botella, que debe ser pesado para que el recipiente pueda aguantar y no caer. Instale la trampa para ratas para que el roedor tenga la oportunidad de trepar, una vez que se haya metido la rata en la trampa de botella, la rata ya no podrá escapar. La trampa casera para ratas con botella son muy eficaces y fáciles de hacer y no mataran a las ratas o ratones.
Más trampas Caseras para Ratas con botellas:
Otra trampa para ratas con botella muy fácil de hacer, tan solo necesitamos una botella de agua vacía, algunas gomas y unos palos, mirando la imagen de abajo podéis montar esta trampa casera para ratas con una botella, además podrás comprobar que es realmente efectiva.. Puedes mirar en este articulo como elegir un buen sitio para poner la trampa para ratas casera con botella.
Trampas Caseras eléctricas para Ratas
Otra forma de deshacerse del problema es hacer una trampa para ratas eléctrica que parezca una casa. La parte superior de la casa debe estar hecha de madera, y los lados y la puerta deben ser de plexiglás, la pared trasera (retráctil) debe ser de vidrio. En la parte inferior de la casa, debe hacer una ranura de 3 cm de ancho, y en el piso de la casa, colocar una baldosa de madera a la que desea llevar los cables desnudos, luego cerrar la ranura con los cables de la placa. Coloca el cebo para ratas en la casa. El roedor llegará al cebo, los cables se cerrarán y la rata morirá, es necesario sacarla de la casa solo con guantes de goma.
Trampa de metal casera para ratas
- PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La jaula trampa gatos RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar...
- DURADERO DURA TODA LA VIDA: Esta trampas para ratones material es resistente a la intemperie . Se puede...
- TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra...
- FÁCIL Y SEGURO DE USAR: La jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni...
- BUENA AYUDA PARA LA FAMILIA: Esta jaula para ratas se dedicará a crear un buen ambiente higiénico para...
Última actualización el 2025-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
La destrucción efectiva de roedores se puede llevar a cabo utilizando una trampa de metal para ratas. Se requiere una caja de metal, se une una barra de madera a su puerta, en cuyo extremo se fija un cable de gran diámetro. El cebo se coloca en el otro extremo dentro de la caja, porque tan pronto como la rata ingiera comida, el alambre tirará de la puerta, que se cerrará instantáneamente y el roedor no podrá escapar. Si lo desea, puede comprar una trampa de este tipo ya montadas.
Presta atención a la posibilidad de hacer una trampa para ratas de metal, porque es la más efectiva, también la mas laboriosa de fabricar. Estamos hablando de usar una caja que está empaquetada con hierro galvanizado. La caja debe tener un techo inclinado y dos ventanas a los lados, que están ubicadas una frente a la otra. Frente a las ventanas se instala un puente con bisagras, y los puentes deben estar en contacto entre sí por un lado y por el otro deben quedar libres. El cebo se coloca sobre los puentes, que se convierten en la parte principal de la trampa para ratas.
El roedor se arrastrará hasta el cebo, caerá al fondo de la caja y los puentes volverán a su posición original. La rata no podrá salir de la trampa y todo lo que tienes que hacer es matar al roedor. Una vez capturada la rata, surge la cuestión de cómo destruirla y se da preferencia a los métodos humanos. Se recomienda decidir inicialmente el método de destrucción, lo que le permitirá elegir un tipo de trampa más adecuado. Si no puede hacer frente al problema por su cuenta por una razón u otra, debe comunicarse con especialistas que, utilizando dispositivos o herramientas especiales, destruirán los roedores, que son muy peligrosos para la salud humana.